NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Como también Pepiño Blanco

Maleni Álvarez, otra ex ministra de Zapatero que ayuda a Hidalgo en Caracas

Ofensiva para recuperar algo del dinero que Air Europa tiene pendiente de cobro en Venezuela
El propio ex presidente del Gobierno entre 2004 y 2011 exhibe una relación privilegiada con Nicolás Maduro

La ex ministra de Fomento Magdalena Álvarez, conocida como 'Maleni', se ha convertido en un nuevo caso de miembro del gabinete socialista de José Luis Rodríguez Zapatero en prestar ayuda al presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, en su intención de recuperar algo del dinero que Air Europa tiene pendiente de cobro en Venezuela.

El propio ex presidente del Gobierno entre 2004 y 2011 viene siendo uno de los más activos en esta tarea, en virtud de su relación privilegiada con Nicolás Maduro, líder político de un país que en los últimos meses viene dando síntomas de mejoría (Hidalgo pide auxilio a ZP para salvar a Air Europa de quebrar).

El vínculo de Zapatero con Caracas copó el foco mediático cuando el ex jefe de los servicios venezolanos de inteligencia declaró ante un juez que el ex secretario general del PSOE tenía una mina de oro en el país, aunque el antiguo inquilino de la Moncloa rechazase este extremo.

Ahora la andaluza Magdalena Álvarez también ha intentado interceder por Air Europa, de igual modo que en otros temas el también ex ministro de Fomento como José Blanco, cuyo lobby presume en sus folletos de sus enlaces directos con varios ministros recientes, como José Luis Ábalos o la todavía titular de Turismo Reyes Maroto.

El también llamado Pepiño, que fue mano derecha de ZP, desde su consultora Acento dedicada a los asuntos públicos socorre a empresas en sus relaciones con la Administración, en labores como la que se aprecian con Air Europa, que también recurrió a la asesoría de antiguos ministros en el caso del fraude por el descuento de residente (José Blanco: su consultora garantiza tener hilo directo con los ministros Ábalos y Maroto).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eli is back
    1 año

    España, paraíso del limpio dinero Venesolano..

    HEPA tando
    1 año

    También conocida como Lady Aviaco, documéntense.

    JORDI
    1 año

    Hombre, ¨ mi Maleni ¨. Más conocida como Lady Aviaco.
    A esta, como buena sociata la gustaba siempre viajar ¨ gratis total ¨, preferiblemente en Business.

    Juan Garay
    1 año
    Reply to  JORDI

    asi mismo.... vomitera que dan

    Mentiroso …
    1 año

    Qué vergüenza y asco da ver a exministros y a un expresidente con cara de bobo apoyando a un régimen asesino y genocida, o como hace unos días ver viajar a este idiota junto con la vicepresidenta comunista en apoyo de una corrupta presidenta argentina. Aunque después de gobernar con el apoyo de asesinos etarras, con el beneplácito del psicópata, ególatra y narcisista de Pedro Sánchez, cualquier cosa te puedes esperar. Este presiente que hace no mucho proclamaba que no dormiría si formase gobierno con podemos. ¿Se puede se ma ruin y mentiroso?. Despertemos, este gobierno nos va a llevar a la miseria y a concertinos en una Venezuela europea.

    Yerba mala…
    1 año

    Lady Aviaco, cuando era consejera de esta compañía llegó a consumir 444 viajes gratis, típica vividora viviendo el sueño socialista.

    Eli is back
    1 año

    Esta Sra es el claro ejemplo de la España política “cañí”, de la época más casposa, opaca, penosa y más triste de nuestra pseudodemocracia. Un claro ejemplo de puertas giratorias, favores, soberbia y sentimiento de superioridad. En resumen, típica socia lista cuyos argumentos de defensa poco han ayudado al feminismo. Olé Maleni!!

    AGENCIAS
    1 año

    LA CIORRUPTA QUE CERRO AIR MADRID CON NOCTURNIDAD.. EL DIA QUE INVESTIGUEN SUS CONTINUOS VIAJES A SUIZA...

    Luis
    1 año
    Reply to  AGENCIAS

    Mejor no hablemos de corrupción, porque en este país TODOS tienen cola que les pisen. ¿Bajo el gobierno de qué color se construyeron aeropuertos con diseños absurdos como el de barajas con cuatro pistas encontradas en ineficientes, aeropuertos sin aviones, autopistas sin coches, trenes de alta velocidad sin pasajeros, una burbuja inmobiliaria que enriqueció a sus amiguetes constructores y que nos llevó a una de las peores crisis económicas, ex ministros y yernos de la realeza en la cárcel? Pero de la realeza mejor ni hablar.

    ¿Que nos vamos a convertir en Venezuela? Muchos años lleva gobernando este gobierno y sinceramente el único parecido que le encuentro a España con Venezuela es el idioma y la cultura. 2005 matrimonio igualitario “¡¡es el fin de la familia!! Han pasado casi veinte años y no veo que “la familia” se haya acabado ni que haya sido un problema para nadie.

    Menos hipocresía, resentimiento y envidia le hace falta a este país.

    Una más y no será la última
    1 año

    Otro ejemplo claro de corrupción Sociata y así es como una cía quebrada ha sido salvada con el dinero de todos

    Pedro
    1 año

    Entre pillos anda el asunto...

    Anonimo
    1 año

    Y que se puede esperar se esté señor? Pues que se junte con personajes de su misma catadura moral, es decir, NINGUNA. El condenado por el fraude de los descuentos de residentes, amigo de gobiernos comunistasbolivarianos y de ministros corruptos.

    Buho
    1 año

    Zapatero pediría un 20% y Maduro y Cilia otro 20% para darle el visto bueno de la transacción,.se crea un precedente para que la IATA abogue por las demás aerolíneas internacionales

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que Bruselas autorizará la integración de Air Europa en Iberia?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies