NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LATAM prepara su despegue para el 15 de junio

El 15 de junio. Ese es el día en que la compañía aérea resultante de la fusión de la chilena LAN y la brasileña TAN iniciará sus operaciones, según un correo electrónico enviado por la primera a sus trabajadores y que ha sido desvelado por CNN Chile.

 

La puesta en marcha de LATAM Airlines pondrá fin a dos años de intensas negociaciones y dará como resultado la compañía aeronáutica más grande de América Latina y la décima a nivel mundial. El holding resultante de la fusión podrá contar con una flota de más de 220 aeronaves, que darán cobertura a más de 115 destinos internacionales, con una plantilla de 40.000 empleados.

 

Más información sobre LATAM Airlines en arecoa.com


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Awake
    11 años

    Si los directivos de iag no estuvieran ocupados expoliando iberia se darían cuenta que LATAM se los va a comer con patatas en sudamérica.
    Srs de preferente, por favor, investiguen el desmantele de la ruta mad-jnb-mad de ib por parte de iag.
    Era una línea super provechosa. Tanto en carga como en pasaje. Primero regalan la carga a british. Una vez eliminada la mitad de la rentabilidad de la linea, la cambian a lhr-jnb-mad. Cierran. Despiden la escala de ib. El pasaje rechaza el nuevo routing. Mad-lhr-jnb-lhr-mad.
    Este es solo un ejemplo.
    Por favor. Despierten.

    LATAM prepara su despegue para el 15 de junio - Trabber Noticias
    11 años

    [...] fuente: Preferente.com [...]

    artemisa
    11 años

    Awake, en Johannesburgo no hay nada que investigar porque Iberia no gano dinero en la ruta en toda su vida porque no hay que ser muy listos para darse cuenta que en España no hay un tráfico natural a Sudáfrica y el que llevaban los aviones de Iberia era robado en Europa a precio tirados. Tampoco la carga puede rentabilizar nada al precio que se vende.
    En cuanto a LATAM, totalmente de acuerdo es una gran compañía, bien gestionada y que cuando salga de Oneworld va a poner contra las cuerdas a IAG si no lo esta haciendo ya.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies