NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia express también es la líder de las low costs

Hito para la aviación española: Iberia es la más puntual del mundo

Iberia y su filial de bajo coste, Iberia Express, han logrado el hito para la aviación española de que dos aerolíneas nacionales hayan sido las más puntuales del mundo en 2016 en sus respectivos segmentos, según la consultora Flightstats, como reveló la compañía de IAG en una nota remitida a preferente.com.

 

En el ránking que elabora esta empresa de consultoría, Iberia ha ido escalando posiciones en los últimos cuatro años, desde el cuarto puesto en puntualidad en 2013 hasta el liderazgo del último año. Iberia ha superado a JAL, Delta, KLM, Qatar, Austrian, Singapore Airlines, ANA, TAM y Qantas. A escala europea, se ha impuesto a KLM, Austrian, S7, SAS, Lufthansa, Norwegian, Aeroflot, Condor y Swiss.

 

En la categoría de "Grandes Aerolíneas Internacionales"; FlightStats analizó las de las grandes compañías, teniendo en cuenta solo a las que tenían más de 1.000 vuelos regulares a tres o más regiones geográficas. En total, suman 40 aerolíneas, con 14,8 millones de vuelos en 2016.

 

Iberia Express ha sido la aerolínea de bajo coste más puntual del mundo, por tercera vez consecutiva. El presidente de Iberia, Luis Gallego, ha asegurado que la puntualidad es uno de los aspectos "que más valoran" los viajeros, por lo que ha afirmado que el reconocimiento "afecta de forma directa" a sus clientes. Iberia Express ha superado a Air Baltic, Solaseed Air, Air Do, WestJet, Southwest, Norwegian, Nok Air, Niki y Frontier Airlines.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Valiente conrado
    7 años

    Compañía española???

    Sí, "española"
    7 años

    Si por "española" entiendes una compañía cuyo personal es un 99% español, contratados en España, en donde pagan sus impuestos, seguridad social, etc.
    La compañía que lleva la bandera española a cuatro de los cinco continentes de este mundo, en la que todos los españoles nos sentimos en casa en cuanto entramos en uno de sus aviones, estemos donde estemos.
    La que colabora a pagar las pensiones de los jubilados españoles, la que sobrevivió al latrocinio de aquellos poderes políticos que, apoyados por aquellos jueces paniaguados, la entregaron para su desguace.
    ¿Sigo?

    Al listo....
    7 años

    Si señor, compañía española. Así lo ratifican sus más de 16000 empleados españoles que la forman. Otra cosa muy distinta es su accionariado, que al igual que otras muchas multinacionales entre las que se encuentran algunas de este país , está compuesto por capital extranjero.

    AOC
    7 años

    ¿iberia sigue, siendo española?

    BCN-SFO-LAX=360€.Jun-Norwegian2017
    7 años

    y en precios y antiguedad de la flota en que puesto está?.

    para el troll noruego
    7 años

    Pues en precios bien, gracias. A la actual promoción te remito. Respecto a la flota... si esto se consigue cuando está pendiente una renovación, cuando ésta se produzca os van a barrer.

    Mucho presumir de flota, pero los resultados de Norwegian dejan mucho que desear. Y la partida puede ser larga... Renueva tus argumentos, bobalicón, que te hacen quedar en evidencia.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies