NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para los próximos seis meses

Iberia Express programa una cifra histórica de plazas en Canarias

Pondrá a la venta 1,4 millones de asientos en el archipiélago en la temporada de invierno, lo que supone un 12% más que el año pasado

Iberia Express vuelve a fijar Canarias como su gran destino estratégico para esta temporada de invierno. La low cost pondrá a la venta 1,4 millones de asientos en el archipiélago para los próximos seis meses, lo que supone un 12% más que el año pasado. (Iberia Express: salto internacional sin perder de vista Canarias y Baleares)

La aerolínea refuerza su operativa en todos los destinos insulares. La conexión con Madrid será clave, con 320 vuelos semanales, y con especial foco en las rutas con Gran Canaria (ocho vuelos diarios por sentido) y Tenerife (9). En Lanzarote crecerá hasta tres vuelos diarios, en Fuerteventura ofrecerá dos vuelos diarios, y en La Palma entre uno y dos vuelos diarios.

Baleares también tendrá gran importancia en su programación, superando los 560.000 asientos, un 10% más que el año pasado. El grueso de la oferta se concentra en Mallorca e Ibiza. La primera alcanzará los seis vuelos diarios por sentido, y la segunda superará los 210.000 asientos, un 36% más que el año pasado.

Fuera de nuestras fronteras, incrementará su capacidad cerca de un 25%, gracias a la incorporación, sobre todo, de Marrakech y El Cairo a su mapa de destinos, pero también de crecimientos en regiones ya consolidadas de la aerolínea como Dublín, Nápoles o Manchester.

En términos generales, Iberia Express contará con 3,5 millones de asientos hasta marzo (+10% vs 2022 y +12% vs 2019). Tendrá hasta 23 rutas, de las cuales 13 son de carácter internacional.

Su directora comercial, Isabel Rodríguez, ha destacado que, “este invierno, vamos a seguir creciendo y desplegaremos una capacidad histórica. En estos más de 10 años, se ha demostrado que nuestro modelo híbrido, pionero en el sector aéreo, es muy eficiente para competir con las low cost en las rutas punto a punto y eficaz para nutrir la red de largo radio de Iberia”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    3 meses

    Que pasa Guapi no comentas nada?
    Por eso no querías que saliese el convenio?
    Te veo mal , quizá te echen de tu puesto en la Ss.
    Pides a los tuyos que voten no y tengan 10 libres en vez de 12 mientras tu disfrutas de tus días sindicales?

    Q pasa guapi??? Os venís a UPPA ya????
    3 meses
    Reply to  Luis

    A ver Luis, que no te enteras… Tengo casi el mismo aprecio a Estrada que a Boedo. A Estrada por pedir el SI a esta bazofia y garantizarse un sillón condenado al ninguneo y a Boedo por negociar esto que apesta a cortijo de QNH.
    Gracias a que te votamos que NO la otra vez segundos e ibericos habeis aprovechado para meteros otro pago de 17.000 €. Claro, como 30.000€ os parecian pocos! De esos que TU te llevas, yo no me llevo nada de uno y una de ima parte del otro…..

    Si sumas NO, abstencion o no votar, verás que fuimos unos cuantos segundos los que estamos en contra. No solo Ibericos que fueron incapaces de votarte SI a semejante atropello.

    Eso si, Boedo ha hecho una cosa por nosotros, UNA SOLA, mostrarnos el camino en esta compañia facilitando (mas bien impidiendo una injusticia) el irnos a Iberia. Eso haremos! Y una cosa te digo, ahí nos veremos algún dia y viendo como hacéis las cosas seremos MUCHOS ex IBX que desde ahi pidamos q entréis por la cola y que se os trate igual que aqui….. Que aquí tratais al resto me refiero 😂

    Ernesto
    3 meses

    Polito se te ve el plumero

    QNH LOW
    3 meses

    Se te ve escocidillo... Jejeje

    Me encanta... Sigue así que me alegras el día!!!

    Por cierto tu patético (y cobarde) intento de pasar por segundo de la compañía es ESPERPÉNTICO... JAJAJA

    Y recuerda, para lo tuyo Hemoal, y para lo demás MastertCard.

    QNH High
    3 meses
    Reply to  QNH LOW

    A él no mucho, pero a ti te vemos en Iberia entrando por la cola o en la cola del paro de aquí a unos años…. Tú el 1C no lo ves!

    Guapi
    3 meses

    Tu camino estaba muy claro ya antes. En IBS, en IB o en la NASA no serás más que un cobarde, miserable, mentiroso y envidioso perdedor.
    Animó campeón, que te espera una carrera muy dura.

    UPPA no!
    3 meses

    3 votos negativos, y tres comentarios…. Se te ve el plumero Luis. Te contestas tú solo!
    Cobarde yo? Por deciros por aquí lo que no dejáis que os diga en cabina cuando me soltáis esos “speech” regurcitados a de UPPA?

    Amunike
    3 meses
    Reply to  UPPA no!

    Segundo de IBX dice…. Jajaja
    Que tienes que aguantar speechs… no tienes lo que hay que tener para decirlo a la cara?
    Que pronto seremos muchos exIBS… pero has aprobado ya?
    Que a la cola? Jajaja. Cada uno a su cola y si que quieres venir a soltarte aquí tendrás que aceptar lo mismo pero al revés, majete.

    Fran
    3 meses

    No me interesa sus noticias
    Gracias

    Noticias relacionadas




    Error cargando noticias

    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies