Air Europa ha anunciado un significativo incremento en su oferta de plazas para la próxima temporada de invierno, superando los 5,8 millones de asientos disponibles debido a la alta demanda prevista.
La compañía apuesta por un aumento de más del 9% en su oferta de vuelos hacia Europa en comparación con el año anterior, lo que se traduce en más de 1,7 millones de asientos disponibles. Un factor importante en este crecimiento ha sido la reciente incorporación de Venecia a su lista de destinos.
En América, Air Europa también ofrecerá a sus clientes más de 1,4 millones de asientos para esta temporada. Cabe recordar que la aerolínea ha inaugurado una nueva ruta hacia Santiago de los Caballeros (República Dominicana), que contará con dos frecuencias semanales. Además, incrementará las conexiones con otros destinos como Panamá, Caracas, Asunción y Salvador de Bahía, reforzando así su presencia en el mercado transatlántico.
En sus vuelos de largo radio, la aerolínea de Globalia seguirá apostando por su flota Dreamliner, a la que el pasado mes de agosto se sumó una nueva unidad. En cuanto a los trayectos de corta y media distancia, lo hará con los Boeing 737.
6 millones de plazas para chinches
Lo asumo