NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La capacidad variará de 21 a 28 asientos

Así es la nueva clase premium comfort de KLM para el largo radio

Asientos más amplios, una pantalla más grande, un reposapiés, así como un concepto distintivo de servicio y restauración

KLM ha presentado recientemente una nueva clase a bordo: Premium confort. A medio camino entre lo que conocemos como turista y business, cuenta con su propia cabina, ofreciendo asientos más amplios, una pantalla más grande, un reposapiés, así como un concepto distintivo de servicio y restauración. (Air France: así son los lujosos nuevos asientos de su clase business)

Dependiendo del tipo de avión, la capacidad de la clase variará de 21 a 28 asientos. Diseñados por Collins Aerospace, la gran mayoría de ellos serán reutilizables y mucho más ligeros que los diseños anteriores.

De igual manera, incorporan un concepto de catering distintivo. En los vuelos intercontinentales, se servirán una o dos comidas calientes, dependiendo de la duración del vuelo. Tras ello, se ofrecerá a los pasajeros café, té, licor y helado. También se servirá una variedad de aperitivos y cócteles entre las comidas.

El vicepresidente ejecutivo de KLM Customer Experience, Boet Kreiken, destaca que "tenemos grandes expectativas para esta nueva clase Premium Comfort, en base a un amplio estudio de mercado". Asegura que "satisfará los deseos de los pasajeros de negocios, así como los de ocio".

Los primeros aviones equipados con este servicio operarán en rutas a Norteamérica. Está previsto que los pasajeros puedan reservar a una creciente variedad de destinos a partir de finales de julio de 2022. Los clientes contarán con una mayor flexibilidad con el equipaje y privilegios de SkyPriority, incluyendo la facturación y el embarque preferentes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies