NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Room007 abrirá su segundo ‘hostel’ en Madrid en 2014

La cadena Room007 Hostels ha elegido el barrio de Chueca, en Madrid, para instalar su segundo establecimiento. La inauguración está programada para abril de 2014 y contará con 180 camas en 33 habitaciones.

 

El nuevo Room007 Chueca estará en la calle Hortaleza, en un edificio de 4.000 metros cuadrados que actualmente está siendo reformado para convertir sus seis plantas en el futuro ‘hostel’ de la marca del Grupo Requena y Plaza.

 

La compañía abrió su primer hostal este año, también en Madrid, en la calle Ventura de la Vega, muy cerca de la céntrica plaza Santa Ana. La apertura del próximo establecimiento en Chueca supondrá para la cadena “cerrar temporalmente su expansión en la capital” para comenzar a “estudiar diferentes destinos en la península y extranjero”, según ha comunicado el grupo a preferente.com.

 

Ignacio Requena, miembro de la familia propietaria de Requena y Plaza, avanzó a esta redacción hace un año que sus planes pasaban por contar con 10 o 15 hostels en un plazo de cuatro años. Además, la empresa cuenta con la marca Lookotels para crear la primera red de hoteles modulares de España


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies