NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Quiere cerrar acuerdos en 2013 para inaugurar ya en 2014

Palladium negocia aperturas de Ushuaïa en EEUU y Dubai

El grupo hotelero de Matutes cree que su marca más desenfadada encaja en Dubai, Miami, Las Vegas e, incluso, el Caribe
Palladium Hotel Group cerró 2012 con un 25% más de facturación y un 20% más de beneficios

La mirada lleva meses puesta en Oriente y en el otro lado del Atlántico, pero Palladium Hotel Group ya ha iniciado negociaciones en ambos lugares para abrir en un futuro próximo nuevos hoteles de la marca Ushuaïa, la más joven y vanguardista del portafolio de la compañía de la familia Matutes, tanto en Estados Unidos como en los Emiratos Árabes Unidos.

 

Lo ha confirmado a preferente.com Linda Scaperotto, directora de Marketing del grupo hotelero ibicenco. La ejecutiva de Palladium ha señalado que el producto Ushuaïa “encaja” tanto en la ciudad de Dubai (EAU) como en Miami y en Los Ángeles (EEUU). “Están en estudio distintas posibilidades” en estas localizaciones, ha añadido, para después especificar que “en 2013 se cerrarán acuerdos para abrir en 2014”.

 

Antes del próximo verano, entre finales de mayo y principios de junio, la cadena abrirá en Ibiza su segundo hotel con la marca, bautizado como The Ushuaïa Tower y dotado de un lujo mayor para dar servicio a un público aún más exclusivo, una vez culmine la reforma del antiguo Fiesta Hotel Playa d’en Bossa.

 

“Hay una suite con cama redonda, otra que mide casi 200 metros cuadrados, una ostrería única en la isla…Son habitaciones ultralujosas que, además, ofrecen paz al cliente”, ha explicado Scaperotto, que define el concepto de Ushuaïa como “un parque temático para adultos” que combina el lujo, el diseño, la playa, la fiesta, la música y la diversión para los huéspedes, al tiempo que sus responsables obtienen a cambio un RevPar “muy bueno”.

 

Aprovechar el tirón y llegar incluso al Caribe

“Ushuaïa es muy ‘hot’, tenemos que aprovechar que está en boca de todos”,  ha subrayado a esta redacción la directora de Marketing de Palladium Hotel Group, para después reconocer que la expansión de la insignia no se limitará a los Estados Unidos y Oriente, sino que incluso puede que aterrice en el Caribe. “No es ninguna locura. Es una opción hablada, porque allí es posible abrir todo el año. Pero nos falta tener la garantía de que podamos mantener el nivel allí”, ha comentado.

 

En cuanto a las perspectivas para los dos establecimientos que se explotarán bajo la marca Ushuaïa este verano en la isla de Ibiza, Linda Scaperotto ha asegurado que “las tarifas van bien encaminadas” y que “la preventa va muy bien para julio y agosto”.

 

Palladium ha terminado el año 2012 con una facturación de 375 millones de euros, un 25% más que el año anterior. Los beneficios del último ejercicio han alcanzado los 100 millones de euros, frente a los 80 millones de 2011, y buena parte se destinarán a inversiones en nuevos hoteles (como The Tower o el nuevo Ayre en Chueca-Madrid-). En cualquier caso, los Matutes están seguros de que 2013 será “el mejor año de la historia” de la cadena que, tras 50 años en el mercado, el año pasado cambió el nombre de Fiesta Hotel Group por el de Palladium Hotel Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies