NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con grandes bonificaciones

Senator potencia su oferta durante la temporada baja

La cadena ha lanzado dos catálogos con estancias desde finales de octubre hasta el próximo periodo estival

Tras el fin de la temporada de verano, Senator Hotels & Resort busca incentivar las ventas de cara al periodo otoño-invierno con una ambiciosa oferta. La cadena ha lanzado su “Catálogo de Invierno” y “Catálogo de Escapadas 2023”, con estancias desde finales de octubre hasta el próximo periodo estival. (Ranking hotelero de Andalucía: Meliá, Barceló y Senator, líderes)

El catálogo de invierno refuerza la línea de hoteles de costa: Playa Hoteles, y la línea urbana y adults oriented: Senator Hotels y Caleia Hotels. Por su parte, el de escapadas presenta igualmente las promociones de la nueva temporada pero centrándose en un tipo de viaje de fin de semana o escapada de puente. En este caso, se incluyen Playa Hoteles y Diver Hoteles.

Su target principal son las familias, ofreciendo grandes descuentos en función de los niños que se alojen. También apuestan por el viajero mayor de 55 años, con tarifas muy competitivas si la reserva se realiza con antelación. Los destinos más potentes son Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Barcelona.

En este sentido, el parque temático Oasys Minihollywood y Aquarium Costa de Almería seguirán abiertos al público para mejorar la experiencia de la visita a Almería. Al igual que los centros Senzia Spa & Wellness de los demás destinos, pudiendo disfrutar de sus circuitos de aguas y tratamientos faciales y corporales.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies