NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA preferente.com

Nautalia lanza la marca Check dirigida a los jóvenes

Check by Nautalia, a cuyo logotipo también ha tenido acceso en primicia el digital turístico líder, ofertará escapadas a la nieve, buceo con tiburones o asistencia a conciertos
El proyecto se enmarca en las iniciativas para ampliar el espectro del mercado turístico que viene liderando Wamos Group

Nautalia, según puede adelantar en exclusiva preferente.com, ultima el lanzamiento de la marca Check, dirigida a los jóvenes con programas específicos para este segmento de mercado que en un principio parecía que se había alejado de las minoristas pero que ahora hay indicios de que vuelven.

 

Nautalia-check-nueva-marca-jovenes-millennialsCheck by Nautalia, a cuyo logotipo también ha tenido acceso en primicia el digital turístico líder, ofertará escapadas a la nieve, buceo con tiburones o asistencia a conciertos, así como cruceros con fiesta o aventura en montaña, e incluso paquetes al Caribe.

 

Está previsto que este viernes por la noche se lance oficialmente la marca en el concierto de Taburete y Hombres G en el Palacio de los Deportes de Madrid, coincidiendo con que la asistencia al evento será principalmente del público ‘millennial’ al que se dirige la red de Wamos Group.

 

El proyecto que ha encabezado Rafael García Garrido se enmarca en las iniciativas para ampliar el espectro del mercado turístico que viene liderando el Grupo y que implica una ofensiva por el sector del ocio, desde la representación de artistas hasta la gestión de espacios como la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid.

 

Otro grupo turístico como Ávoris también lanzó hace pocas fechas una mayorista dirigida al segmento de jóvenes a la que denominó Wäy, dirigida por veinteañeros que se sumaron al proyecto que lidera Gabriel Subías.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
leonardo

vaya logo qeu han echos….. lo van a exponer al moma.

NACHO

Nautalia: Nuevas líneas. Barceló: compras y opas. Corte Inglés y Globalia: estancamiento y SIN PROYECTO NI ILUSIÓN

LA verdad
Y dale, que los milenials sea el segmento más infiel y menos rentable es algo que aún no se han dado cuenta estos lumbreras. Para estar por estar es preferible estar mejor en aquellos segmentos más rentables que aporten beneficio y no solo cash. Las grandes han priorizado siempre facturación a beneficio, lo que esta bien a corto para ganar… Leer más »
andros directorship sl

Cartulina, pegamento y palillos…
No es oro todo lo que reluce

Pasaba por aki

Los millenials en un concierto de Hombres G ??? xD xD xD

Leonardo

Los 7 que no estan de acuerdo ni sabes vosa es el moma….

Algo "creativo" habrá que hacer...

A ver si así los chinos se deciden por cerrar el trato!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Madrid contase con un segundo aeropuerto en el Sur?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies