NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El BlueBay Barcelona Sant Cugat, de cuatro estrellas

BlueBay abrirá en febrero su primer hotel en Barcelona

BlueBay Hotels & Resorts inaugura el próximo mes de febrero su primer activo en la ciudad de Barcelona. El BlueBay Barcelona Sant Cugat tendrá categoría de cuatro estrellas y se dirigirá al segmento de negocios.

 

La cadena hotelera mallorquina ha firmado un cotnrato de gestión por 10 años, prorrogable en el futuro. El establecimiento, de 98 habitaciones, será el primero de la compañía en la capital catalana, que vive uno de sus mejores momentos hoteleros.

 

Joaquín Janer, consejero delegado de BlueBay,  ha explicado en Fitur que la empresa analiza más oportunidades en España, pero de momento no hay nada cerrado. El objetivo de la cadena es cerrar 2014 con 50 hoteles, entre aperturas y firmas, lo que supondrá añadir 18 establecimientos a su cartera y pasar de 18.600 a 25.000 camas.

 

Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Panamá figuran entre los destinos preferidos para el crecimiento de BlueBay Hotels & Resorts. De momento, la compañía tiene previstas inauguraciones en Panamá, México, Egipto (El Cairo, Hurghada y Marsa Alam), Turquía (Estambul) y los EAU (Dubai, Fujairah y Sharjah) entre este año y 2015.

 

En el acto celebrado en Fitur, Janer ha estado acompañado del presidente del receptivo cubano Havanatur, José Manuel Bisbé York, el presidente del grupo hotelero Islazul, Fidel Carbó, y el ministro de Turismo de Egipto, Hisham Zaazou.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies