NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Planea 20 salidas en los próximos días

Reinicio parcial del programa estival de Tui, cruceros incluidos

El grupo destaca que el aumento de las reservas "respalda el reinicio de las operaciones comerciales"
Planea reabrir desde principios de julio alrededor del 50% de su planta hotelera

TUI Group vuelve con un moderado optimismo después de tres meses de inactividad (Joussen da aliento: TUI “estará listo” cuando acabe la crisis). El gigante turístico acaba de anunciar la reanudación parcial de su programa de verano en cuatro de los mercados emisores donde opera (Alemania, Bélgica, los Países Bajos y Suiza). Además, avanza que hará lo propio "más adelante" en Reino Unido y países nórdicos.

Después de la reapertura "exitosa" de sus hoteles en Alemania y Austria en las últimas dos semanas, ha reiniciado la temporada de verano con dos vuelos completos desde Alemania a Mallorca, a los que se sumarán 20 salidas más en los próximos días.

El grupo tiene previsto ofrecer en julio una variedad de destinos que incluyen España, Grecia, Chipre, Italia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Austria, Alemania y Suiza. En este contexto, planea reabrir desde principios de dicho mes alrededor del 50% de sus hoteles, cifra que podría actualizarse al alza a medida que las restricciones de viaje disminuyan. Atendiendo a las fechas de reinicio actuales, prevé operar alrededor del 30% de su capacidad original en el cuarto trimestre de 2020.

La reactivación de la operativa también incluye a sus compañías de cruceros, que comenzarán a operar de forma gradual. TUI Cruises volverá este verano con viajes cortos (entre tres y cuatro días) y una capacidad reducida. Sujeto a la apertura de más puertos, la compañía de cruceros está planeando rutas adicionales más largas como siguiente paso. Hapag-Lloyd Cruises también planea regresar al servicio en verano.

El grupo revela que ya ha distribuido alrededor del 25% del programa para esta temporada estival, habiendo registrado un crecimiento del 14%. "Esto respalda el reinicio de las operaciones comerciales", subrayan desde la empresa, que hace hincapié en que "las consultas en línea indican que las vacaciones siguen siendo importantes para nuestros clientes". De cara al invierno, las reservas aumentan un 6%, mientras que "el verano de 2021 parece prometedor".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jesus forever
    3 años

    Guauuu
    Segun leyendo la noticia parece ser q se van a forrar...."""modo ironico"""

    Saludos

    Lola Naranjo
    3 años

    Buenas tardes.
    Soy guia oficial de turismo en Sevilla.
    Gracias

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies