NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza descuentos para recuperar visitantes

Barcelona hace campaña turística tras perder el Mobile

Entre el lunes 24 y el viernes 27 de febrero ofrece una serie de ofertas en hoteles, restauración y espectáculos para “mantener al máximo” la actividad turística
El Mobile de este año tenía previsto dejar unos 500 millones de euros y generar más de 14.100 empleos

El Ayuntamiento de Barcelona ha lanzado una campaña de descuentos para los días en los que tenía previsto celebrar el Mobile World Congress (MWC). Así, entre el lunes 24 y el viernes 27 de febrero ofrece una serie de ofertas en hoteles, restauración y espectáculos para “mantener al máximo” la actividad turística.

La iniciativa tomada de urgencia tras la cancelación del macro evento que reuniría en la Fira de Barcelona a unas 110.000 personas, ha sido anunciada este viernes por el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, después de reunirse con agentes económicos y sociales de la ciudad, como el Gremi d’Hotels, el Gremi de Restauració, Apartur, sindicatos y patronales (Golpe turístico para Barcelona: el Mobile se cancela).

La campaña, denominada ‘Barcelona Opportunity Week’ pretende “amortiguar el impacto negativo de la cancelación del Mobile”, ha señalado Collboni. La campaña tiene dos objetivos, por un lado, captar nuevos visitantes a la ciudad y por otro, que los asistentes del congreso que ya tenían sus reservas, las mantengan e incrementen su gasto en otras compras.

El Mobile de este año tenía previsto dejar unos 500 millones de euros y generar más de 14.100 empleos, sobre todo en el sector de la restauración. Taxistas, restaurantes y hoteles confiaban en el macro congreso para tener ingresos extras durante este mes de febrero.


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. leonardo dice:

    A ver se bajan precios y ha en menos los preciosos cuando pedimos plazas para grupos.

  2. Upss dice:

    Y?????
    Este es el gran articulo de hoy???
    Pesimo, Pesimo Pesimo…
    Apuntarse a las malas con bcn, siempre Preferente al acecho

  3. Pedro dice:

    Cancelación del Mobile WC: el Gobierno no lo entiende. Yo se lo explico.

    1- indepes tocando los cojones desde siempre (y cortando la Meridiana a diario)

    2- taxistas y transporte público tocando los cojones con huelgas cada año

    3- huelgas muy violentas contra los VTC (Cabify y Uber) sin reacción gubernamental. En Barcelona, Colau los expulsó sin piedad. Ellos perdieron coches y millones

    4- CDRs tocando los cojones con violencia nunca vista durante semanas e incendiando Barcelona y Cataluña en todas las TV del mundo. Sin respuesta gubernamental de Pedro Sánchez

    5- Colau y Podemos siempre estuvieron contra el MWC, y ahora están en el en el gobierno de España

    6- Gobierno español colaborando con regímenes narco (como la Venezuela de Maduro) sancionados por Europa y EEUU. Muy reciente maltrato y degradación al Presidente electo de Venezuela, Juan Guidó

    7- Gobierno español amenazando a EEUU con el 5G

    8- Constantes ofensas de Colau, Puigdemont y Torra al MWC “capitalista”, a los organizadores y a SM el Rey (quien Sí saber estar siempre en su sitio)

    9- Ministros y vicepresidentes de España amenazando con imponer unilateralmente la “tasa Google (EEUU)” justo antes de una reunión decisiva de la empresa organizadora GSMA …
    y las 24h, se cancela el MWC. Las empresas americanas Google, Amazon, … financiaron la campaña de Trump.

    ¿Váis entendiendo, idiotas del gobierno?

    La excusa es ideal, el coronavirus, fuerza mayor

    La verdad, todo lo anterior.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Estaría a favor de que los gobiernos nacionalizasen las aerolíneas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies