NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Era desde hace cinco años el director general comercial

Viajes El Corte Inglés: Luis Mata dejará Tourmundial el 30 de junio

La Dirección General de Viajes El Corte Inglés ha destacado "la gran profesionalidad de Mata y su extraordinario trabajo"

La Dirección del Grupo Viajes El Corte Inglés ha comunicado este miércoles que el directivo Luis Mata dejará la Dirección General Comercial de Tourmundial y Club de Vacaciones a partir del próximo 30 de Junio, fecha en la que finaliza su compromiso contractual con el Grupo VECI (Tourmundial: la mayorista de VECI se abre a las agencias).

Después de una etapa de casi cinco años, Luis Mata finaliza su contrato con el Grupo Viajes El Corte Inglés por el que acordó incorporarse a la empresa y colaborar activamente en el lanzamiento de Club de Vacaciones (marzo de 2015). El directivo participó más tarde en el ímpulso de Tourmundial (octubre de 2018) y también dejar como sucesor a una persona con experiencia en la casa y en la touroperación, Luis Ortiz de Vallejuelo (Tourmundial cerró el año 2018 facturando 300 millones).

Luis Mata, de mutuo acuerdo con la Dirección del Grupo, ha considerado que los objetivos por los que se le contrató en su día ya están cumplidos y el directivo ahora desea emprender un nuevo proyecto profesional y personal que espera ver la luz una vez deje el Grupo El Corte Inglés.

Desde la Dirección General de Viajes El Corte Inglés han destacado  “la profesionalidad y el extraordinario trabajo realizado por Luis Mata desde su incorporación ha sido vital para cumplir un objetivo histórico en la casa como era el externalizar nuestra touroperación a todas las agencias de viajes del país. La gran experiencia de Luis Mata, asi como su reconocimiento profesional y personal en todos los ámbitos del sector, ha contribuido a ello y le deseamos mucho éxito en su nuevo proyecto profesional y personal”.

En su despedida, Luis Mata ha manifestado: “Quiero agradecer tanto a la Dirección como a todo el equipo la colaboración y el cariño que siempre he encontrado en todos ellos. Estoy seguro que el mismo permanecerá  e incluso se potenciará a lo largo del tiempo”.

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Magnífico profesional y mejor persona. Suerte en tu nueva etapa, Luis.

Uno de los mejores profesionales con los que he tenido la suerte de trabajar,y una persona con un corazón que no le cabe en el pecho.
Mucha suerte Luis en esta nueva y apasionante etapa.

Gran profesional , comercial y mejor persona

Gran profesional, del que muchos hemos aprendido, excelente persona y mejor amigo. Luis, aunque no lo necesitas, te deseo muchos éxitos en tu próximo proyecto.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies