Un grupo de ciudadanos mallorquines ha iniciado una batalla judicial contra el organizador de un evento de baile en República Dominicana. Estos pagaron 1.050 euros por un viaje de siete días al festival Punta Cana Dance Festival, pero, de repente, todo se volvió una odisea.
Según cuenta el diario Última Hora, el paquete incluía el pase a la fiesta, así como vuelos de ida y vuelta, y 7 noches de hotel. Sin embargo, los afectados lamentan que, a falta de cuatro días para su salida, “nos llega un mail diciéndonos que se ha cancelado el festival y que, por tanto, se cae todo”.
Al enterarse, deciden reclamar su dinero, pero reciben una respuesta que no esperaban por parte de la empresa organizadora. “Nos dicen que no disponen de fondos en este momento y que intentarán devolvérnoslo poco a poco”.
Pero todo apunta a que será complicado que lo recuperen, ya que hay indicios de presunta estafa. “Por lo que hemos podido saber, la empresa no había hecho gestiones para reservar hoteles ni tampoco vuelos. No hay nada”.
Se estima que el número total de afectados alcanza las 250 personas, tanto en España, como en Reino Unido e Italia. La cantidad estafada podría ascender hasta los 250.000. El caso ya está en manos de la Policía.
ella baila sola
no estaría de más saber el nombre de esa empresa
Muy barato era todo...Sospechoso.
Seria una valentia dar el nombre de la empresa para que no estafen a mas gente
Pablo Vilches es el organizador
Otra estafa más made in PABLO VILCHES