NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LA CHISPA

Pasajeros de un vuelo de Aegean obligan a bajar del avión a dos árabes israelíes por miedo

Dos pasajeros árabes israelíes se han visto obligados a bajarse de un avión de la compañía Aegean Airlines, después de que el pasaje, la mayoría israelíes, insistiera en que ambos pasaran unos controles de seguridad adicionales para garantizar la seguridad del vuelo, que operaba la ruta entre Atenas y Tel Aviv, según La Vanguardia.

 

aegean_1_2Según la aerolínea, en un principio solo se quejó un grupo de entre cuatro y cinco pasajeros. No obstante, después de que el piloto llamara a la policía para verificar que los documentos de ambos individuos estaban “en orden”, las protestas se extendieron al resto de pasajeros. Ante esta situación, calificada por la propia compañía como de “discriminación racial”, el piloto dijo que “aquellos que no se sintieran seguros podían descender del avión” pero sus billetes “no serían reembolsados”.

 

Finalmente, los dos árabes israelíes decidieron bajarse porque “ya no se sentían bien en ese avión”. Pasaron la noche en un hotel del aeropuerto de Atenas y al día siguiente cogieron un vuelo a Israel, según La Vanguardia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Le parece correcta la decisión del Imserso de prorrogar con Ávoris?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies