NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Por el aumento de los contagios

Grecia veta a Cataluña: prohíbe volar a partir del 1 de septiembre

Continúan aumentando las restricciones de viaje hacia o desde España (Alemania: toda España, excepto Canarias, considerada zona de riesgo). En esta ocasión es el turno de Grecia, cuyas autoridades han decidido prohibir todos los vuelos comerciales entre los aeropuertos del país heleno y los de Cataluña.

Según informa Aegean Airlines, el veto, adoptado como consecuencia del incremento de casos de Covid-19 en España, entrará en vigor este 1 de septiembre. La aerolínea, líder en Grecia, se limita a aclarar que “tenemos como prioridad absoluta la salud y seguridad de nuestros pasajeros”, por lo que afirma estar “en cooperación con las autoridades para implementar estrictamente todos los protocolos relevantes”.

El resto de pasajeros procedentes de España que lleguen a Grecia por vía aérea están obligados a presentar un documento PLF y una prueba de coronavirus molecular negativa (PCR), la cual haya sido tomada durante las últimas 72 horas antes de la entrada en el país.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Como nos estan hundiendo entre todos.

es que las prisas por quitar el confinamiento y que no se pare la economía le han venido que ni pintadas al virus, sobretodo en un país de incívicos como el nuestro

Noticias relacionadas






Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies