NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los hoteleros de Dominicana dedican un torneo de golf a Pepe Hidalgo

La Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana Bayahíbe de la República Dominicana han dedicado la octava edición del Torneo de Golf La Romana, celebrada este 15 de junio, a Pepe Hidalgo, presidente de Globalia, por ser pionero en el desarrollo del turismo en el destino La Romana y por sus constantes aportaciones al crecimiento de la industria turística del país.

La edición tuvo lugar en el campo Links de Casa de Campo con el objetivo de promover a La Romana como un destino ideal de golf en la República Dominicana y el Caribe. Los ganadores han sido Juan Marcos Yúnez, Tomás Hernández, Josefina Pichardo, Karina Mabrich, Mary Ledesma y Belén Gómez.

Andrés Fernández, presidente de la institución organizadora, indicó que la distinción entregada a Pepe Hidalgo es un “reconocimiento por la calidad humana que siempre le ha caracterizado y por su constante colaboración en diversos programas sociales a través de sus programas de responsabilidad social”, según informa arecoa (Hoteleros de La Romana dedicarán torneo de golf a Hidalgo por sus aportes al destino).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies