NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El periodista Carlos Herrera inaugura su hotel en Sevilla

Carlos Herrera y su socio el empresario Ricardo Laguillo ofrecieron ayer una fiesta de inauguración oficial en su nuevo proyecto, el Hotel Boutique Palacio Pinello de Sevilla, que cuenta con el primer restaurante del grupo vasco Sagardi en Andalucía.

 

Hotel Boutique Palacio Pinello, Carlos HerreraLa alta sociedad hispalense arropó a los emprendedores en su evento, al que asistieron el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, el torero Juan Antonio Ruiz Román ‘Espartaco’, el periodista Pepe da Rosa o el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Carlos Bourrelier, entre otros.

 

El hotel del periodista lleva meses abierto, tras haber sido reformado para albergar 28 habitaciones y dos suites. En las obras se respetó el estilo original, primero medieval y luego renacentista, y se mantuvieron por ejemplo las columnas de mármol de Carrara, el artesonado mudéjar de la galería sur del patio principal y la distribución origina, según Diario de Sevilla.

 

El inmueble, que data del siglo XV,  fue vivienda del comerciante y banquero genovés Francisco Pinello, quien fuera íntimo amigo de Cristóbal Colón y financiara el segundo y tercer viaje a las Indias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies