NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Easyjet planta cara a una independentista que se quejó en catalán

“¿Hay algo con lo que pueda asistirla? Siento mucho no hablar el idioma en el que me ha escrito, pero si me indica su caso en español, la atenderé con el mayor de los gustos”. Así ha despachado Easyjet a una pasajera independentista que se quejó vía Twitter y en catalán de que la compañía cancelara el vuelo que la llevaría a Estrasburgo al homenaje a Puigdemont.

La mujer subió a las redes sociales un mensaje en catalán en el que se leía: “EasyJet cancela el vuelo 10178. Dicen que no tienen suficiente tripulación, después que hace mal tiempo…No sé, no será que ven mucha gente yendo a Estrasburgo…”. Desde la compañía aérea le han respondido en un tono que no ha dejado indiferente a la mayoría de usuarios de Twitter (El ‘paquete’ independentista: 225 euros con traslado + hotel).

La mayoría ha aplaudido la respuesta pronosticando que la reacción de la ‘low cost’ británica despertaría muchos comentarios independentistas en plena deriva independentista, ahora intentando que Puigdemont se convierta en eurodiputado.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Tiziana, la empleada del mes!

Muy grande easyJet

A ver cuando se enteran de que nadie quiere conocer dialectos inutiles

Es y será un idioma, no un dialecto, y muy útil cuando lo necesitas. Actitudes como la tuya en ambos lados llevan a España a esta situación de confrontación. Que es minoritario? Si. Que la del tweet es una irracional? Si, como tu.

Es un idioma y aunque a muchos le pese, desde hace mucho tiempo.
Posturas irracionales, llevan a confrontaciones mas extremas aun.

Hay que estar lleno de odio… Y también haber estudiado un poco!!!
Mira dejamos el inglés para todos los ciudadanos del mundo y también liquidamos el castellano?? Ah no te parece bien? Un poco de empatía amigo…

No es necesario faltar amigo. Los dialectos son muy útiles para el dia a dia de las personas que los hablamos. Ni soy independentista ni ostias, pero respetad la pluriculturalidad de este pais, si no solo generas más polémica que no te lleva a ningún lado y que muchos piensen que eres un poco “cortito”. Amunt.

Tú nick te viene como anillo al dedo UNODETANTOS. TU madre si que parió una inutilidad ! ya no se trata de independestismo o no, se trata del desprecio hacia una lengua que hablan millones de personas , luego dicen que los independentistas son supremacistas, tú con ese comentario demuestras ser un auténtico fascista como la estúpida no querer hablar castellano, muchos catalanes hablan ambas lenguas con total normalidad sean o no de una idea , otra cosa es que se unan los extremos, como tú y esa señora, eres un ignorante, gentuza como tú y los de vox sois máquinas de hacer más.

Eres toda una democrata. Se ve el respeto que tienes por los demas que no opinan como tu.

A ver calamidad ,es un idioma y el oficial en un país del mundo .

Yo, cuando iba a la escuela primaria, en la enciclopedia Alvarez de Segundo Grado ( ha llovido mucho, desde entonces, allá por el 60 ) se leía : En España, hay cuatro idiomas , a saber : el español o castellano que es el oficial, el vasco o vascuence, el gallego y el catalán.
Hay tambien varios dialectos: el asturiano o bable, el andaluz, el extremeño, el aragones, el mallorquí y el valenciano.
Ni quito, ni pongo. Se puede leer.

Me parece maravillosa la respuesta que le dieron.

en la epoca de google translate,creo que a esta community manager latina le queda poco en easyjet London.

Muy buena contestacion, a seguir asi . Esta gente se creen los dueños del mundo y eso tiene un nombre SUPRE….

Cuanto, inepto e inculto y siento usar estas palabras, anda suelto por aquí…

A la señora de Att al cliente de Easyjet, Hablan en su compañía en el departamento de reclamaciones los 165 idiomas aproximados que existen en el mundo ?

Saben el 90 por ciento de los españoles que significa Easyjet, porque entonces tenrdriam que poner en sus aviones, Easyjet/Facilvolar para que todo el mundo sepa el nombre de la compañía

Demuestra una capacidad limitada bien metal o bien por falta de iniciativas y recursos , si no lo entiendes, google translation Google translation , menudo text psicotécnico que tuvo que pasar para contestar de esa manera tan Lerda e incompetente , A parte como esta en el alfabeto cirílico  no cogía ni una mínima idea del texto.

La gente cuando hace o se dirige a un departamento tiene el derecho de dirigirse en la lengua que usa, la próxima vez cuando un sudamericano diga , el piso está mojado, o chevere, votaron las maletas etc , le diremos que tipo de español y expresiones utilizan, que no son ni se corresponden con el español bien hablado y en que podemos ayudarlo .

Por cierto recordar que Facilvolar está entre las peores compañías de Europa en el ranking de estadísticas de Cias aerea , no me extraña con esas habilidades sociales yo no quiero trabajadores así en mi Cia

Ya empezamos con las tonterías ,la típica noticia para picar a unos y a otros ,yo pensaba que preferente.com no era de estos pero ya veo que se sube al carro del los likes fáciles bueno allá vosotros ,se os van ha quedar unos lectores de mucho nivel.

Pues yo sin hablar catalán entiendo lo que dice. El catalán es un idioma cooficial en España, no un dialecto, pero está claro que una compañía inglesa no tiene porqué dar atención en catalán. Se puede contestar que dirija una queja o solicitud por el medio establecido preferiblemente en castellano, y punto. Esa no es manera de contestar a un cliente y menos de forma pública.

Exigir que se atienda en catalan que barbaridad, que se ponga el traductor la catalana antes de dirigirse a Easyjet…o en Nueva York tambien va por ahi hablando en Catalan, no pueden salir de casa…, es mejor que no hagan el ridiculo y no viajen fuera de su provincia.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies