NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Para la manifestación de este sábado en Madrid

El ‘paquete’ independentista: 225 euros con traslado + hotel

ABC4Events, la agencia de viajes de cabecera de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y de Omnium Cultural, ha organizado un paquete especial que cubre traslado, hotel y desayuno por 225 euros por persona con motivo de la manifestación independentista contra el Tribunal Supremo de este sábado 16 de marzo en Madrid.

Esta agencia de viajes será la encargada de organizar la logística de la protesta como así lo hiciera el 7 de noviembre de 2017 cuando fletara cinco vuelos charter para transportar a los independentistas a una manifestación en Bruselas, publica OKdiario (Las agencias auguran un año complicado por las tendencias ‘indepes’ y el proceso electoral).

El paquete incluye autocar más alojamiento en un hotel de cuatro estrellas en Zaragoza. El precio del transporte es de 50 euros por trayecto y persona, IVA incluido, mientras que el hotel, en régimen de alojamiento y desayuno, alcanza los 150 euros por persona en un habitación doble o con un suplemento de 25 euros si de trata de una habitación individual. En caso de cancelación, advierten que no se devolverá el dinero (El Gobierno culpa al independentismo de la caída turística en Cataluña).

La agencia especifica que el autobús saldrá a las 07:00 de la mañana desde Barcelona. Efectuarán dos paradas durante el trayecto, una de 20 minutos y otra de 45 minutos para comer. Para esta segunda parada recomiendan que cada uno lleve sus propios refrigerios “debido a que el área de servicio puede estar muy concurrido”.

Tras la manifestación, en torno a las 22:00, el autocar pondrá rumbo hasta el hotel en Zaragoza. A las 09:00 de la mañana del domingo 17, tras el desayuno, el autocar volverá a Barcelona. Para los que prefieran un viaje más económico, la misma agencia ofrece otro paquete con la posibilidad de ir a Madrid y volver en el mismo día. En este caso, el precio alcanza los 50 euros por persona y trayecto IVA incluido. Los convocantes afirman que fletarán 380 autobuses desde Cataluña hasta la capital.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El negocio del siglo, oiga! Una operación de más de 4M de euros en medio fin de semana, durmiendo en …ZARAGOZA! (si la mani es en Madrid! Será para no dejar ningún beneficio en la capital si no, otra explicacion no tiene). Por 150/175 eurazos la habitación, casi nada. Y no reembolsable. Y además, pueden estar seguros de que los indepes tragarán con todo, sin rechistar, por la causa.
Hay que reconocer que algunos saben hacer negocios

ustedes siguen erre que erre , en fin , ………. como decia el poeta ” no hase falta desir nada mas ”
qué tendrá que ver “En caso de cancelación , advierten que no se devolverá el dinero , con “( el gobiernoculpa al independentismo de la caida turística en Cataluña) ” ?
estoy convencido de que ustedes tienen un pulpo en su casa como animal de compañia
salut i peles

Ya se donde no voy a comprar. Lo mismo que me pasa con el que era mi supermercado habitual, Sorli, que ahora indica los productos catalanes para que no vayamos a comprar uno de “fuera”.

Que tonteria Dani, con eso solo consigues hacer más daño a todos, nosotros fabricamos para una marca que se vende en Cataluña con letrero escrito en catalan y no estamos alli. Pero con tus ideas haces daño a mucha gente . Piensalo

Lo pienso, lo veo y no compro. Pone claramente producto catalán, yo Donde discriminan a un producto español no compro.

Piénsalo tú bien,yo con mi dinero hago lo que quiero,Ni un euro para Tractoria.

esto ya aburre hasta a las ovejas.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies