NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

British Airways veta a un joven por estar demasiado gordo

british-airways-gordoAlegando “motivos de seguridad”, British Airways impidió a un joven francés de 22 años y 230 kilos de peso embarcar en uno de sus aviones para volar desde Estados Unidos a su país de origen pese a que el trayecto contrario lo había hecho con esta misma compañía.

 

Chenais Kevin llevaba un año en Chicago sometiéndose a un tratamiento contra su obesidad provocada por un desequilibrio hormonal y cuando por fin iba a regresar a casa se dio de bruces con el personal de la aerolínea que le impidió subir al avión.

 

“Si lo pudieron traer aquí con ese problema en clase turista, debe haber una manera de llevarlo de regreso en clase turista, (…) sólo llévenlo a casa para que su tratamiento médico continúe”, pedía entre lágrimas la madre del joven.

 

Chenais y su familia esperaron una semana entera en un hotel cercano al aeropuerto, según recoge la prensa, a que British Airways buscara una solución, pero al final y ante la negativa de la aerolínea a dejarle volar, el joven tuvo que viajar en tren hasta Nueva York y de ahí coger el Queen Mary hasta Inglaterra antes de poder llegar a Francia.

 

Desde British Airways aseguran que trataron de encontrar una solución, explorando todas las vía, pero “desafortunadamente, fue imposible acomodar al pasajero con seguridad y propusimos a la familia reembolsarle el billete íntegramente”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sorry
    10 años

    Los británicos siempre tan encantadores! Eso sí, debieron decirle cuarenta veces "I am so sorry" pero ahí te vas a quedar. Mira la odisea que tuvo que hacer el pobre chaval. Y eso que a la ida sí que le habían aceptado. Espero que les ponga una buena demanda por perjuicios.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería renovar el contrato con Ávoris?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies