NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Por la venta de billetes en la web alemana de la OTA

Ryanair: la justicia alemana prohíbe a eDreams hacer publicidad engañosa

Ryanair ha informado que el Tribunal Regional de Hamburgo (Landgericht Hamburg) ha dictaminado una medida cautelar contra eDreams "para evitar la publicidad ilegal y engañosa en relación a la venta de vuelos de Ryanair a través de su web alemana", según una nota de la low cost remitida a preferente.com.

 

"El Tribunal ha prohibido a eDreams hacer publicidad engañosa declarando ofrecer el mejor precio garantizado en todos los vuelos a través de su página web alemana (edreams.de). La justicia alemana ha declarado que eDreams no puede ofrecer las mejores tarifas de vuelos de Ryanair, al cargar una tasa extra a los consumidores, adicional a las tarifas de Ryanair, prohibiendo al portal eDreams publicitar dicha garantía de precios más bajos en las reservas de vuelos", señaló la citada nota.

 

"Ryanair se ha involucrado en varias causas legales a nivel europeo contra este tipo de páginas web para evitar que sus clientes tengan que pagar cargos adicionales y garantizar además que la aerolínea disponga de los correspondientes datos de contacto para comunicarse con sus clientes", agregó la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Publicidad engañosa la suya
    9 años

    Publicidad engañosa es la propia compañía Ryanair. Nunca sabes lo que vas a pagar hasta que no estas montado ( cual ganado) en el avión. Tienes que leer todo con mucho cuidado para no ser engañado a la hora de comprar un billete.

    Squid
    9 años

    Pues yo nunca he pagado de mas, jamas he tenido ningun problema. Si q es verdad q hay gente q embarca como ganado, pero segun tengo comprobado, es porque a veces q la gente se comporta como tal.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería renovar el contrato con Ávoris?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies