NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El niño de nueve años que será ciego

Desde que en Estados Unidos se conoció la noticia sobre el niño de nueve años de edad, Ben Pierce y su " lista" de cosas que ver antes de que él se quede ciego, las ofertas han estado llegado desde todo el país y del mundo.

 

Desde que se difundió la historia, Ben ha sido capaz de visitar la ciudad de Nueva York y la Estatua de la Libertad; presenciar una obra de Broadway; y visitar el Zoológico de Fort Worth.

 

Un sitio web ha recaudado más de $ 20.000 para un viaje a Disney. Pero, un  deseo de Ben fue posible en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth.

 

"El comandante Chris Cece de Alaska Airlines", anunció a la familia de Pierce  que Alaska Airlines invitaban al niño para visitar Alaska para ver la aurora boreal.

 

Ben tiene cinco hermanos y hermanas. Alaska Airlines ha invitado a toda la familia ocho personas a Alaska con alojamiento incluido La sonrisa de Ben tuvo eco en las noticias, de todo el mundo-

 

"Cuando le dijimos Ben" Sueña a lo grande. Nadie esperaba la reacción que se ha producido, ha manifestado su padre a los medios de comunicación.

 

Nacido severamente prematuro, el tejido cicatricial de una cirugía ocular está causando la pérdida de la visión de Ben con cada etapa de crecimiento. Él ya es legalmente ciego y no tiene visión periférica.  Practica caminar con un bastón, y está empezando a aprender Braille, en preparación para el día en que su mundo no sea más que oscuridad. Nadie sabe cuándo ocurrirá. Pero antes de que suceda, va a ver la aurora boreal, que está comenzando a ser visible en septiembre y durante todo el invierno.

  

A pesar de que es posible de que él no puede darse cuenta de ello, las personas buenas que le ayudan en su  lista de deseos  están cambiando su visión del mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies