NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A los hoteleros de Gran Canaria no les renta el Imserso

 Aunque la oferta de años anteriores no era muy alta, tan sólo 10.000 camas, este año los hoteleros grancanarios han decidido renunciar a ofrecer sus camas a los turistas del Imserso porque no les sale rentable. Además, este invierno esperan lleno total de turismo extranjero y por ello dejan de lado los viajes de mayores.

 

Las únicas islas que acogerán a los jubilados en esta campaña 2013-2014 serán Lanzarote y Tenerife, destinos en los que se han asignado unas 90.000 plazas, según recoge Canarias 7.

 

En Tenerife, una isla con un volumen mucho mayor de camas hoteleras, sí es rentable el Imserso, a pesar de que el importe de mercado sea mucho menor, dadas las exigencias de este tipo de paquetes vacacionales subvencionados. Muchos de los hoteles aprovechan esta ocupación porque si no, sería imposible mantener los establecimientos abiertos, según afirman diversas fuentes. Por su parte, el presidente de la patronal turística FEHT Las Palmas, Fernando Fraile, afirma que “las ocupaciones son ya muy buenas y los precios son demasiado bajos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.

    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies