NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

con el aeropuerto romano más grande, Fiumicino

Ryanair estrena los vuelos de conexión en Roma

Ya es real. Se anunció en Semana Santa y ya están operando los vuelos con conexión en Ryanair. Por el momento, el único aeropuerto en el que tiene lugar esta conexión es Fiumicino, el aeropuerto más grande de Roma. Desde esta semana, los clientes de Ryanair pueden viajar con un único billete entre Alicante, Barcelona y Bruselas de un lado y Bari, Catania, Comiso, Malta y Palermo en el otro. Lo mismo ocurre en sentido contrario. Usted compra un billete único, pero el vuelo tiene dos etapas, con escala en Roma.

 

Hasta ahora, en sus veinte años de vida, Ryanair siempre había rechazado estos vuelos, por la simple razón de que una conexión perdida supone unos costes de hotel para la compañía que son muy elevados. Ahora, por razones no explicadas, O'Leary ha decidido olvidarse de los problemas que se generan.

 

La medida se ha introducido de forma experimental. El jefe de marketing de la compañía, Kenny Jacobs, estuvo en Roma supervisando la operación o, tal vez, haciendo honor a su cargo y haciendo publicidad de la medida, y explicó que si esto va bien, ampliarán los aeropuertos de conexión.

 

Elegir el aeropuerto de Fiumicino, habitualmente muy conflictivo, es una decisión arriesgada de la compañía. Sin embargo, como es habitual, todo el proceso está controlado por personal propio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mejora conexión Mad Ryanair
    6 años

    Cuando vuelos Azores, Burdeos, Zagre, Eslovenia desde Madrid?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies