NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operará 24 rutas

Ryanair abre base en Copenhague

El anuncio es otro problema para SAS, que se encuentra en una profunda crisis económica y que ve cómo se suma otro rival

Si no lo sabían, les cuento que el modelo de operación aérea preferida por Ryanair tiene lugar en ciudades pequeñas, con aeropuertos pequeños, en los que las rotaciones son rápidas y sencillas. Es el caso de Beauvais, Orio al Serio, Gerona o Ciampino, en Roma. Así creció la compañía irlandesa hasta que no tuvo más remedio que entrar en aeropuertos grandes como Madrid o El Prat, porque es donde de verdad está el cliente.

Lo mismo ha venido sucediendo en Escandinavia. Ryanair lleva años volando a Dinamarca, pero apenas opera en Copenhague, en parte por los precios, en parte por la congestión que ralentiza sus operaciones.

Pero también en Escandinavia, Ryanair no tiene más remedio que aceptar lo que no le conviene para poder seguir creciendo. Por eso ahora anuncia que abre una base en la capital danesa, donde pondrá dos aviones desde este mismo invierno, que operarán 24 rutas, parte atendidas desde los destinos. Añade así vuelos a Dusseldorf (no a su aeropuerto principal, sino muy al norte de la ciudad), Faro, París (Beauvais) o Varsovia (tampoco en Chopin, su primer aeropuerto, sino en Modlin, bastante al norte).

Ryanair había iniciado sus vuelos a la capital danesa hace tiempo, pero nunca había tenido base allí. Este anuncio es otro problema para SAS, la aerolínea pública, que se encuentra en una profunda crisis económica y que ve cómo se suma otro rival a uno de las pocas bases en las que la competencia no era extrema.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Una de Ryan
    8 meses

    Pobres tcps que tengan que estar allí basados con el sueldo de Ryanair. Apenas da para vivir en España imaginate en Copenhague

    Otro de Ryanair
    8 meses
    Reply to  Una de Ryan

    Pues chica no paran de llegarnos candidatos al puesto….si no estás a gusto ya sabes donde está la puerta que podremos seguir sin ti

    Paquito de Rivera
    8 meses

    No se si trabajas en Ryanair o no trabajas ahí.
    Las personas no trabajan donde quieren, sino donde pueden.
    Por supuesto que saben dónde está la puerta de salida .
    Un poco de humildad.
    Todos hemos empezado de cero
    Incluso el Súper comandante jefe de Base

    Otro de Ryanair
    8 meses

    La gente trabaja donde es capaz de pasar un proceso de selección que para eso está la competencia,si tu nivel es bajo pues llegas donde llegas….así que si un poquito de humildad por vuestra parte y poneros las pilas si queréis prosperar….
    La puerta está abierta para todos los que os quejáis de chorradas….podremos seguir sin vosotros .
    Espero haber resuelto tus dudas campeón

    Serena
    8 meses

    Ryanair solo enseña a vender, lo del customer service lo obvian, y dicho por sus ex empleados, como cobran tan poco y no tienen nada a bordo para comer ni beber, ellos mismos roban todo lo que pueden, cosa que la compañia asume.. luego cuando se liberan y van a otras cias y te cuentan ests cosas dices... vaya escuela la Ryanair.., que pena

    Victor
    8 meses
    Reply to  Una de Ryan

    Lo triste es lo que pagan en España!!!!
    Yo estoy currando en Dublín y pagan aproximadamente 2500€ mensuales!! (Obviamente es una low cost y tiene sus mierd*s, pero pagan bien y tienes bastantes días libres, cosa que España NO)

    Nos hemos quedado en un país de camareros y mano de obra barata!!
    Por culpa de los políticos de turnos y de la sociedad en general… mientras los políticos de turno hablan de derechos, colectivo LGTBI, independencia, médicos, ayudas, PP, PSOE, facha, comunista, etc., y encima los españoles de turno como borregos siguiéndole el juego… en vez de dedicarse a atraer empresas potentes, ayudar a nuestras empresas, quitar burocracia, quitar a los funcionarios de turno, subir salarios y crear un verdadero sistema viable a futuro!
    Pero vamos… que poco hay para solucionar ya, somos un país en decadencia. (Incluso los latino-americanos solo van a españa a estar unos años, conseguir la nacionalidad y luego irse a otros países de Europa… muy muy triste)

    Upss
    8 meses
    Reply to  Victor

    Se puede decir mas alto, pero no mas claro.... Bravo!

    Ex Ryan que estaba allí
    8 meses

    La noticia correcta sería que Ryanair REABRE su base en Copenhague después de ocho años.

    En marzo de 2015, estacionó un 737 en el aeropuerto con planes de llegar a cuatro, pero en julio, tras una disputa con los sindicatos locales e ir a juicio (por no cumplir la legislación danesa), cerró sus dos bases en el país, en Copenhague y en Billund.

    Ese
    8 meses

    Ajustan los salarios a los requisitos de cada país. En Uk los han subido x el Brexit. En España al ser salarios bajos no tienen problema. Disfruten lo votado.

    Zeus
    8 meses

    Esta seudo aerolínea abre y cierra bases, como el que se cambia la ropa interior un día si y un día no. Qué vergüenza de empresa!

    Me parto
    8 meses
    Reply to  Zeus

    Así que más de 400 aviones y la cía que más pasaje mueve en Europa y es una pseudo cía….tú sí que eres pseudo persona figura

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies