NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Añade 11.500 nuevas plazas en su programación para este periodo

Ofensiva de Iberia Express en Canarias: 30 vuelos extra para Semana Santa

La aerolínea ha anunciado un aumento de su programación en un 4% en España, con 32 vuelos adicionales

Iberia Express potencia su oferta de cara a la Semana Santa de 2023. La aerolínea ha anunciado un aumento de su programación en un 4%, añadiendo 11.500 plazas adicionales entre el 30 de marzo y el 11 de abril. Así, operará 32 vuelos adicionales entre ida y vuelta. (Iberia Express: más plazas y 27 rutas para la temporada de verano)

Destaca especialmente la apuesta de la compañía por Canarias, donde se reforzarán las rutas con 30 vuelos adicionales, lo que supone un total de más de 10.700 asientos extra, y un incremento del 11% con respecto a su programa base en el archipiélago.

Concretamente, se incrementan las frecuencias a Gran Canaria con 11 nuevas frecuencias, llegando a ocho vuelos diarios los días de mayor demanda; Asimismo, suma otros 13 a Tenerife, que suma otros 13, siete en el norte y seis en el sur. Lanzarote también incrementa su oferta en 5 vuelos de ida y vuelta, y La Palma en uno adicional. Durante este periodo, se ofrecerán un total de 114.000 asientos entre Madrid y el archipiélago.

De igual manera, la low cost ha impulsado la conectividad internacional, aumentando el número de frecuencias en grandes capitales europeas como Berlín y Dublín. La capital alemana contará con un vuelo más de ida y vuelta, llegando a tener hasta cuatro vuelos diarios el día 6 de abril. En el caso de la ruta Madrid-Dublín, que cuenta con una salida diaria durante toda la temporada, se refuerza con uno más el día 31 de marzo.

La directora comercial de Iberia Express, Isabel Rodríguez, ha destacado que “la Semana Santa es una época en la que muchos aprovechamos para viajar y en Iberia Express contamos con 27 destinos nacionales e internacionales entre los que elegir”. “Además, seguimos apostando por el archipiélago canario y reforzamos un 11% los vuelos a este destino durante estas fechas, para garantizar la conectividad tanto a aquellas personas que quieren disfrutar de una escapada a las islas o desde las islas, como a todos los canarios que residen fuera y quieren volver a casa en estas fechas”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Otro día
    1 año

    Será ofensiva de Iberia. Iberia Express no tiene capacidad de decidir NADA.

    Celebro pensante
    1 año
    Reply to  Otro día

    Claro claro ,Iberia actúa por si misma , es skynet y tiene conciencia propia.Un día eliminará a todos sus trabajadores y mandará un androide al pasado y bla bia...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies