NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El presidente de Iberia emprende en dos meses una nueva etapa profesional en IAG

Gallego se despide en su último Fitur: "Me voy con pena"

"Ha habido momentos difíciles pero me voy con pena de dejar todo esto", ha señalado Gallego en su despedida como presidente del comité organizador de Fitur
Gallego ha participado en uno de sus últimos actos como presidente de Iberia: ha firmado el incremento de un 55 por ciento de los vuelos entre Madrid y San Juan de Puerto Rico

El presidente de Iberia, Luis Gallego, está viviendo su último Fitur antes de emprender su nueva etapa profesional en Londres para dirigir el grupo IAG. Gallego ha sido durante años el presidente del comité organizador de la feria turística, pero con su marcha a IAG a finales marzo acabará su ciclo tanto en Iberia como en Fitur.

"Solo quiero despedirme porque este va a ser el último Fitur y me voy con pena. Ha habido momentos difíciles pero me voy con pena de dejar todo esto. Quiero dar las gracias por todo estos años que nos habéis seguido, la transformación de Iberia, y para mí ha sido una experiencia inolvidable", ha dicho Gallego a los periodistas  en un acto informal de despedida celebrado en el estand de Iberia en la feria madrileña.

Minutos antes, Gallego ejercía todavía como presidente de Iberia al firmar un acuerdo con la Compañía de Turismo de Puerto Rico para incrementar la oferta de la aerolínea con el país caribeño en un 55 por ciento. Gallego deberá su cargo en Iberia el 26 de marzo.

Iberia ha anunciado que este año va a ofrecer cerca de 130.000 asientos en la ruta Madrid-San Juan, una ruta que Iberia comenzó hace 70 años. Por parte de la Compañía de Turismo de Puerto Rico firmó el acuerdo Carla Campos.

El acuerdo contempla que Iberia realizará promoción del país caribeño en los más de 100 destinos que la aerolínea ofrece en Europa y Asia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    4 años

    Si lo vas a echar de menos. Es el mejor presidente que habeis tenido en toda la historia de Iberia

    Peninsulo
    4 años

    Lo que no hecharemos de menos será el millón de euros que iberia perdía cada día antes de que Gallego entrase y arreglase el lío que tenían en la aerolínea. Ha sido uno de los mejores directores de iberia (por no decir el mejor) y seguramente dentro de un par de años se dirá, "¿por qué dejamos que gallego se fuera?"

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies