NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Europa hizo de visionaria: ahora Vueling también servirá Telepizza a bordo

Air Europa, la aerolínea de Globalia, anunció en diciembre que empezaría a servir las pizzas de Telepizza en sus vuelos de corto y medio radio en España y Europa. El acuerdo con la compañía de comida preparada a domicilio se gestó con Newrest, el concesionario del servicio a bordo de pago de la aerolínea, a través de su filial Airshop Solutions.

 

Ahora es Telepizza la que ha alcanzado un acuerdo con Vueling para ofrecer pizzas en los menús de a bordo de la aerolínea, según ha informado este martes la cadena de comida preparada a domicilio. De esta forma, "Telepizza mantiene su compromiso de acompañar a sus clientes en cualquier momento y lugar tras incorporar en la oferta de a bordo de Vueling una de las pizzas incluidas en su carta", señala.

 

El proyecto se ha desarrollado conjuntamente con Gategroup, proveedor del servicio de restauración de Vueling, y permite que los pasajeros de determinadas rutas de duración superior a dos horas puedan disfrutar de la variedad 'Cuatro Quesos' desde este mes de noviembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    uno cualquiera
    11 años

    ¡¡Visionaria!! ... ¿es irónico o es hipérbole? En los negocios los hay, pero servir pizza en una línea y que otra también lo haga...bueno...en fín 🙁

    Manuel
    11 años

    Las pizzas de Telepizza a bordo de estas compañias no tienen nada que ver con las de las tiendas. Estas malisimas! Están congeladas y encima son caras. No las recomiendo.

    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.

    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies