NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las nuevas apuestas de Guardans

Único Hotels llega a Mallorca para abrir dos hoteles de lujo

Único Hotels, la cadena propiedad del empresario catalán Pau Guardans Cambó, ha decidido entrar con fuerza en el mercado turístico balear y abrirá dos hoteles de lujo en Mallorca, según informa Expansión.

Concretamente, la compañía hotelera prevé inaugurar antes de la próxima Semana Santa un complejo turístico en Montuiri, con un total de 50 hectáreas, que llevará el nombre de Finca Serena.  “Es nuestra primera incursión en Mallorca y nos hace mucha ilusión, porque es un buen sitio para crecer en el mercado del lujo”, ha declarado Guardans. Finca Serena contará con  50 plazas de “superlujo”.

Además, Único quiere impulsar también un resort de lujo en la Finca Gayeta, en el municipio mallorquín de Pollensa, con un centenar de plazas, si bien las obras aún no han comenzado y la apertura se prevé para finales de 2020 o 2021.

Único Hotels, que tiene a Guardans como único accionista y máximo responsable, cerró el pasado ejercicio con una cifra de negocio consolidada de 26,06 millones de euros, ligeramente por encima de 2016. El beneficio atribuido fue de 2,80 millones de euros, un 24% menos que en el ejercicio anterior. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies