NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Por coherencia y compromiso

Único Hotels: Guardans traslada de Madrid a Barcelona la sede

El empresario Pau Guardans ha devuelto a Barcelona la explotación del grupo hotelero Único Hotels después de haberlo trasladado en 2015 a Madrid. El hotelero ha decidido volver a Cataluña por coherencia personal y por su “compromiso” con la asociación empresarial Barcelona Global, un cargo que tiene previsto asumir en julio.

Guardans optó hace dos años y medio llevar a Madrid la sede social de todos sus hoteles. Sin embargo, en aquel momento desvinculó el movimiento a la situación política de Cataluña. El traslado a Madrid se produjo, según el empresario, para seguir creciendo fuera de Barcelona. La nueva sede estará en el Grand Hotel Central de la Via Laietana.

Este regreso de Guardans de Madrid a Barcelona se produce, precisamente, cuando otras empresas turísticas han decidido realizar el viaje en sentido contrario ante la inestabilidad política que se vive en Cataluña. Como informó este digital, incluso agencias de viajes han optado por abandonar la comunidad catalana para no verse salpicadas por la deriva nacionalista.

Único Hotels tiene tres hoteles: Grand Hotel Central Barcelona, The Principal Madrid y Hotel Único Madrid, todos ellos de cinco estrellas. Guardans es nieto del histórico político catalanista Francesc Cambó.



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Deberían vigilar las autoridades de Competencia la cuota de Amadeus?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies