NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La crisis 'franquicia' Hesperia

 

Hesperia crece bajo franquiciaMadrid. 08/07/09.- La cadena hotelera Hesperia quiere ampliar su red de establecimientos a toda costa. La última iniciativa de la compañía es la de incorporar hoteles en régimen de franquicia. El primer establecimiento que abrirá bajo esta fórmula es el hotel balneario Hesperia Areatza, de Vizcaya, que lo hará en agosto.

 

Hesperia Areatza, situado en el parque natural de Gorbea, será gestionado por la empresa local Sasoibide. Supondrá el cuarto establecimiento del grupo en Euskadi y el sexto en todo el territorio nacional. Asimismo, el nuevo hotel contará con 65 habitaciones de diferentes categorías, restaurante con capacidad para 150 personas, y sala de reuniones.

 

La cadena catalana cuenta con 51 hoteles, de los cuales 47 se encuentran en las principales ciudades españolas, uno en Andorra, otro en Londres y dos en Isla Margarita (Venezuela).

 

Según ha publicado Cinco Días, Hesperia aún se está pensando su decisión de acudir a la ampliación de capital lanzada por NH, de la que es accionista en un 25%. Su consejero delegado, Javier Illa anunció hace varias semanas que acudiría, pero a día de hoy no ha confirmado su intención real.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies