NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Algunos operarán con la marca TUI Blue

Grupotel compra el 100% de Nordotel a TUI y suma 11 nuevos hoteles


La familia Ramis, a través de su joint venture con TUI Group, Grupotel DOS S.A. (50%-50%), efectuó la adquisición del 100% de las acciones de Nordotel S.A. este martes, según ha informado la cadena hotelera.

A partir de este momento, Grupotel incorpora a su portfolio once nuevos hoteles, ubicados en Gran Canaria, Lanzarote y Mallorca. Nordotel había sido puesto en venta por TUI hace meses, como adelantó 'Desarrollo' en febrero (Tui acelera la venta de más de una docena de hoteles de una de sus cadenas)

En su conjunto, los once establecimientos adicionan 5.800 nuevas camas a la compañía,
sumando un total de 19.500 camas. Grupotel amplía su cartera a 46 hoteles.

Fundada por Miguel Ramis Martorell en 1968, Grupotel Hotels & Resorts es, hoy en día, una de las cadenas hoteleras con mayor implantación en Baleares y cuenta con una amplia colección de alojamientos únicos en los principales destinos mediterráneos españoles.

"Con esta transacción, la compañía mallorquina estrecha todavía más su exitosa alianza con TUI Group y apuesta por su objetivo de crecimiento y expansión para seguir garantizando su posicionamiento y permanencia en el mercado", señala en su comunicado.

Estos nuevos alojamientos son de categorías y tipologías distintas, y algunos de ellos seguirán operando bajo la marca TUI Blue.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies