NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Proceso de transformación

Cinco hoteles de cinco estrellas para Granada

Sirio Properties ha presentado un proyecto de 5,1 millones de euros para que Hotusa haga allí un hotel de cinco estrellas

La capital granadina está en plena transformación con la presentación de cinco peticiones de licencia para otros tantos hoteles de cinco estrellas, por un valor de unos veinte millones de euros, según informa el periódico local Ideal.

Entre los planes presentados que están en el ayuntamiento se encuentra la recuperación del Palacio de los Vargas, un edificio abandonado y en estado ruinoso. Sirio Properties ha presentado un proyecto de 5,1 millones de euros para que Hotusa haga allí un hotel de cinco estrellas.

Un segundo proyecto, explicado en el periódico, está delante de la catedral, en la plaza de Villamena, con un presupuesto de 5,8 millones. Se trata de un edificio que tendrá 86 habitaciones hoteleras.

El hotel Melià, en Ganivet, aunque ya está afectado a este uso, será completamente transformado, también con una inversión de 5.8 millones de euros.

En Gran Vía, Poyatos SL pretende utilizar el antiguo edificio de la banca Rodríguez Acosta para, con una inversión algo menor de los dos millones de euros, hacer otro hotel.

Y, finalmente, el antiguo edificio Guerrilleros ha pedido licencia para crear un Hidden Away, de la cadena Barceló, en la plaza de la Trinidad. La inversión en este caso sería de 1.3 millones en reforma y siete en conjunto.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería subir los precios ante la inflación?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies