NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cuarta OTA con la que suscribe una alianza

Ryanair entierra el hacha de guerra con On the Beach

“Este acuerdo permite a ambas partes dejar atrás los litigios pendientes”

On the Beach, agencia de viajes online puntera de Reino Unido que había protagonizado sonoros enfrentamientos con Ryanair, acaba de sellar un acuerdo con la low cost. Gracias al mismo, estará autorizada para ofrecer los vuelos y los servicios complementarios de la aerolínea irlandesa (Detectan anomalías en los acuerdos de Ryanair con las OTAs).

Se compromete mediante el mismo a no cobrar de más, garantizar el acceso directo de los viajeros a su cuenta myRyanair y proporcionar la dirección de correo electrónico de cada cliente. Se trata de la cuarta OTA que firma con Ryanair después de que la compañía aérea vetase a todos los intermediarios turísticos (Las agencias de viajes buscan a la desesperada firmar con Ryanair).

Dara Brady, portavoz de la low cost, destaca que “los clientes de On the Beach ahora pueden reservar vuelos y servicios complementarios como parte de su paquete de vacaciones con la garantía de que tendrán total transparencia en el precio (sin sobrecargos ni márgenes ocultos) y que recibirán cualquier información sobre su vuelo directamente, además de tener acceso a su reserva a través de su cuenta myRyanair”.

Shaun Morton, consejero delegado de On the Beach Group, hace especial hincapié en que “este acuerdo permite a ambas partes dejar atrás los litigios pendientes”. “Estamos deseando trabajar estrechamente con nuestro nuevo socio”, remarca.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies