NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Crea un producto específico

Viajes El Corte Inglés exprime su alianza con Ryanair

La agencia se lanza a la venta de viajes combinados por Europa aprovechando la amplia red de destinos de la low cost irlandesa
Aprovecha la ventaja competitiva que representa dicho acuerdo respecto a sus rivales que aún no han firmado con Ryanair

Viajes El Corte Inglés aprovecha la venta competitiva que le otorga el hecho de haber sido la primera agencia española en suscribir un acuerdo de distribución con Ryanair, que de la noche a la mañana cerró ventas a todos los intermediarios (Viraje de Ryanair al firmar con Viajes El Corte Inglés-Logitravel).

La agencia líder del mercado español se ha lanzado a la venta de paquetes turísticos (vuelo más hotel) aprovechando la amplísima red de la low cost irlandesa, líder indiscutible en conexiones desde España al resto de Europa.

Es más, cuenta un apartado específico en su página web dedicado a este producto, en el cual destaca que cuenta con los mejores precios gracias a Ryanair. Con un sencillo proceso, el cliente puede confeccionar su paquete de vuelo y hotel a infinidad de ciudades europeas.

Viajes El Corte Inglés, consciente de la ventaja que supone haberse adelantado a sus competidores en la firma con Ryanair (otras agencias han iniciado conversaciones para sellar un acuerdo similar), recuerda a sus clientes que se trata de un producto exclusivo de su empresa.

Como avanzó Preferente, la rubrica del acuerdo se produjo el pasado mes de marzo. El Grupo Viajes El Corte Inglés, poseedor de Logitravel, siguió entonces los pasos de otras empresas que ya habían firmado con la compañía de Michael O´Leary, como LoveHolidays, On The Beach y Tui (Ryanair cierra una nueva alianza: firma con el gigante Tui).

El CEO de Ryanair, Eddie Wilson, se mostró entonces emocionado por el hecho de “anunciar nuestra primera asociación con una agencia en España. Esto significa que los clientes de Viajes El Corte Inglés ahora pueden reservar vuelos, asientos y maletas de Ryanair como parte de su paquete de vacaciones con la garantía de que tendrán total transparencia”.

Para cerrar esta alianza, Viajes El Corte Inglés se comprometió a cumplir los dos requisitos exigidos por la aerolínea: ofertar los precios oficiales y enviar a Ryanair toda la información de contacto de los clientes para que la low cost pueda comunicarse directamente con ellos para cualquier información o actualización en los vuelos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Subscribe
    Notify of

    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    agente
    13 días

    Presumir de aliarse con piratas les convierte en tan piratas como ellos.

    Andrea
    13 días

    No entiendo bien, lo de cliente medio alto y viajar con Ryanair, aerolínea cutre por excelencia...VECi a qué target va?

    Pienso de que
    12 días
    Reply to  Andrea

    A lo que se mueva, obviamente y hace mucho

    Josep
    11 días
    Reply to  Andrea

    A todos, lógicamente, a los que quieren Ryanair porque no pueden pagar más y los de mayor poder adquisitivo que prefieren otras opciones.Así de simple.Hay productos para todos los bolsillos.

    Pepe
    13 días

    No entiendo bien… que posicionamiento tiene VECI? La agencia más cara que dice que atiende a cliente premium tiene una alianza con la low cost más cutre del sector

    El tudelano
    13 días

    VECI, agencia que no vendía imserso, que solo vendía a rentas altas, todo gran clase, se mata ahora por los 14.50 euros del imserso y por las migajas que una compañía cutre como la irlandesa le de. Encantados de que ahora podamos ya decir que VECI esta hecha para rentas bajas y que las rentas altas busquen la exclusividad, con otras agencias del sector. Lo próximo será poner pinzas de la ropa en los carteles de oferta, publicitarios en sus agencias de calle...para marcar territorio.

    Juanma
    13 días

    Y Ryanair se irá quedando con sus clientes para ir vendiéndoles todo tipo de servicios. Q guay!

    Álvaro Middelmann
    13 días

    Los comentarios me sorprenden. VECI ha tomado una decisión que tiene en cuenta un amplio mercado que busca ajustar precio. En una vacación, el tiempo dedicado al desplazamiento es la menor parte. Muchos prefieren dedicar recursos en el destino. Y por cierto, qué diferencia hay entre Ryanair o Vueling o IB-Express?
    Seguro que una buena parte de los que braman contra FR, han volado con ellos....

    Ferran
    12 días

    Hay gente que le es difícil aceptar aún que actualmente volar en el corto y medio radio en Ryanair es virtualmente idéntico a nivel de servicios que cualquier aerolínea de bandera. En un 99% de los casos no vas a tener ninguna experiencia diferente, a menos que para ti un snack ligero y con suerte una bebida sea algo crítico y esencial claro... Las compañías europeas han hecho un downgrade de tal nivel que hasta su business de corto y medio radio es en general absurda. Un asiento bloqueado en el medio, una comida y andando...

    Ferran
    12 días

    Yo no soy rico ni de clase alta, pero alucino con la gente que piensa que ECI está orientado al mercado premium y clase alta. En mi opinión el target del corte ingles es la gran masa de población aspiracional.

    Agente 2
    12 días

    Habrán pensado en la poca fiabilidad de esta aerolínea?. Anulaciones y continuos cambios de vuelos a gestionar.

    Michael O'Leary
    6 días
    Reply to  Agente 2

    Anulaciones? Es la aerolinea europea que me menos vuelos cancela, te diría incluso que es la única que hace todo lo posible por no cancelar. Retrasos eso si, mucho y se saltarán las compensaciones que les corresponda pagar, pero imagino que al hacer visje combinado su seguro responderá de eso asique... poco que gestionar. Además el que vuela con Ryanair lo hace igual, ya sea con agente de viajes o sin él, asique si consigues vender hotel y seguro ya es algo más que sin venderles. Otra cosa es si te interesa trabajar con una empresa que no respeta las condiciones laborales ni los derechos de sus trabajadores, pero si hablamos de eso... en España no se trabajaría con muchas empresas.

    Carlos
    12 días

    Logitravel se come al VECI de tiempos pasados. Supongo que habrán valorado el coste económico y de imagen de los cientos de reclamaciones que les van a venir por las evidentes reclamaciones.

    Juan Palomo
    12 días

    La agencias alemanas ya han huido de este partner "Low-Cost" por el pesimo servicio que da a los clientes y por no cumplir con la normativa extra que rige a nivel europeo en este tipo de viajes.

    Agenciator
    11 días

    Desde la marcha de Nuño, Veci ha perdido el norte.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Las agencias de viajes se equivocan recurriendo siempre a grandes descuentos?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies