NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

SU MATRIZ LOGRA CIFRAS RÉCORD

Jumbo Tours factura 420 millones tras crecer un 5%

Ginés Martínez destaca que estas cifras "confirman la excelente marcha del grupo"
Alpitour, matriz de Jumbo Tours, factura en el conjunto de 2019 la cifra histórica de 1.992 millones de euros

Jumbo Tours mantiene una línea ascendente. El grupo propiedad de Alpitour ha cerrado 2019 con un volumen de negocio de 420 millones de euros, lo que supone un aumento del 5,5% en comparación con los 398 millones que alcanzó en 2018. Su Ebitda se sitúa en 5,1 millones.

Su consejero delegado, Ginés Martínez, destaca que estas cifras "confirman la excelente marcha del grupo" y las atribuye "a estrategias bien diseñadas y a que cada división del grupo trabaja de forma integrada y en sinergia con las demás, aunque manteniendo al mismo tiempo su autonomía a través de terceros clientes".

Martínez pone de relieve "el liderazgo y la capacidad para la integración de los equipos que ha demostrado Gabriele Burgio, presidente del Grupo Alpitour, marcando las líneas de desarrollo para consolidarse como uno de los principales grupos turísticos de la Unión Europea". Por su parte, Burgio señala que Jumbo Tours "es fundamental porque permite controlar directamente todos los servicios que gestionan en destino para sus clientes".

Alpitour, matriz de Jumbo Tours, factura en el conjunto de 2019 la cifra histórica de 1.992 millones de euros (+18%), alcanzando un margen de explotación del 15,5% (308,6 millones) (Jumbo Tours: Alpitour hará a VOI Hotels la mayor cadena de Italia). Su Ebitda se eleva un 3,5%, hasta los 70,5 millones. Desde el grupo internacional mencionan varios factores que han hecho posible esta evolución: la buena marcha de la cadena VOI Hotels; el margen de maniobra demostrada por Neos Air ante la situación con los 737 MAX; y la adquisición de Eden Viaggi y Margo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies