NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se deshace el 100% de las acciones

Alpitour vende el negocio online de Jumbo Tours Group

Tek Travels DMCC se hará con la totalidad del negocio online del grupo comandado por Ginés Martinez, con el objetivo de fortalecer su presencia en Europa
Todas las partes consideran esta operación como una gran alianza que beneficiará a todos

Alpitour World ha anunciado la venta del 100% del negocio online de Jumbo Tours a la india Tek Travels DMCC. La filial de TBO se hará con Jumbonline Accommodations & Services con el objetivo de fortalecer su presencia en Europa.

Todas las partes consideran esta operación como una gran alianza. El cofundador y director de Tek Travels DMCC, Gaurav Bhatnagar, ha celebrado que “esta adquisición no sólo nos dará acceso a la cartera de clientes de JTG, sino también a contenidos de calidad de los principales destinos turísticos que van desde Europa hasta el Caribe”.

Por su parte, el CEO de Alpitour, Gabriele Burgio, ha destacado que “hay un gran potencial”, y “estamos seguros de que ambas partes sacarán el máximo provecho a este proyecto conjunto”.

De igual manera, Ginés Martínez, confía en “aprovechar los puntos fuertes de TBO en la distribución de viajes a nivel global, especialmente en Oriente Medio y APAC. Su tecnología, talento y crecimiento han sido impresionantes, y estamos encantados de formar parte de la familia TBO”. (Salto de Ginés Martínez, CEO de Jumbo Tours, en Alpitour World)

Mientras tanto, Alpitour continúa inmerso en un proceso de venta. Como publicó Preferente, TIP, la empresa propietaria del turoperador, contempla continuar en el capital de la misma en situación minoritaria. Para ello ha encargado a Goldman Sachs, el banco de inversiones, que proceda a contactar a posibles compradores. Según ha trascendido, hasta 15 empresas están interesadas, entre ellas grandes nombres como Wamos o Tui.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lacito Rojo
    5 meses

    Globalia = KO

    Logitravel = KO

    Jumbo = KO

    Cual será la siguiente ?? Parece ser que en Mallorca los únicos que saben hacer las cosas bien son las hoteleras...el resto de actores del sector... todo humo, un lacito rojo y deuda para otro....

    JUMBO FALL
    5 meses

    Ahora queda el ERE para los que queden en la empresa...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española cree que está mejor gestionada?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies