NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se abre el plazo para contratar las plazas sobrantes

Imserso: nueva oportunidad para conseguir un viaje

Los pensionistas acreditados podrán contratar desde este jueves cualquier plaza que se haya quedado sin comercializar
El máximo por persona es de tres viajes por cada lote, es decir, un total de nueve

Turismo Social (Ávoris) abre ventas este jueves 2 de noviembre de todas las plazas vacantes del programa de turismo del Imserso (Arranca la lucha por los viajes del Imserso: 886.269 plazas para 4 millones de pensionistas).

A diferencia de lo ocurrido en los primeros días de comercialización, en los que los viajes se reparten en función de la comunidad autónoma de residencia de los pensionistas y de la opción seleccionada previamente por los mismos, en esta ocasión las personas acreditadas podrán reservar todos aquellos que se hayan quedado sin comercializar de cualquier provincia (Inicio caótico de la venta de los viajes del Imserso).

Según establece el organismo dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, el máximo por persona es de tres viajes por cada lote, es decir, un total de nueve.

Los pensionistas interesados en hacerse con alguna de las plazas sobrantes podrán consultar la disponibilidad y formalizar reserva en los 8.764 puntos de venta autorizados, así como en la página web de Turismo Social.

Aquellos que opten por la segunda opción deberán introducir la clave incluida en la carta de acreditación. En el caso de efectuar la reserva en una agencia de viajes, sólo es necesario presentar el DNI.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies