NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Buscan acelerar las innovaciones digitales

Grupo Viajabien y Servantrip se unen para "mejorar el viaje corporativo"

Servantrip, la plataforma B2b internacional para traslados al aeropuerto y conductores puerta a puerta, y la corporación turística internacional Grupo Viajabien han anunciado su acuerdo de cooperación cuyo objetivo es apoyar a las empresas en la mejora de la experiencia de los viajes corporativos en todo el mundo.

La alianza permitirá a ambas compañías unir esfuerzos “para perfeccionar y transformar el futuro de la industria de viajes”, destacan en un comunicado. La colaboración permite al consolidador Servantrip proporcionar paquetes turísticos personalizados con una amplia gama de servicios para que sus clientes puedan contratarlos en el momento, explican las compañías en un comunicado.

Con esta asociación, los viajeros tendrán acceso a paquetes personalizados, que combinan tours y servicios de movilidad, lo que les permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la planificación de sus próximos viajes. “Las tecnologías digitales avanzadas permiten a los usuarios comparar y contrastar la variedad de opciones con la mayor comodidad”, indican las partes (Fusión entre agencias: Grupo Viajabien integra a Viajes Ok).

Servantrip tiene cobertura en cuatro continentes y opera en más de 120 países. Recientemente, la compañía ha ampliado su gama de servicios al introducir en su portfolio Estados Unidos y Canadá y está en la búsqueda de nuevos destinos constantemente.

Por su parte, Grupo Viajabien, miembro de Travel Advisors Guild y ganador de los Iberia Awards, es un grupo turístico que cubre todas las áreas de gestión de viajes corporativos. La compañía comenzó como una Agencia de Viajes en 2009 y se convirtió en la pionera en el campo de los viajes corporativos. El grupo ha establecido recientemente otra base de operaciones en México para acelerar la expansión internacional y explotar varias oportunidades en América Latina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies