NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La venta de tours y actividades moverá 158 mil millones de euros en 2020 en todo el mundo

Halcón Activities, la nueva plataforma de Globalia para contratar actividades en destino

Globalia ha puesto en marcha la nueva plataforma Halcón Activities, destinada a la comercialización de actividades y experiencias a través de la red de agencias Halcón/Ecuador. La venta de tours y actividades moverá 158.045 millones de euros en 2020, según la consultora Phocuswright. Esta nueva propuesta traveltech  de Globalia ofrece directamente al cliente el producto específico que quiera experimentar en destino.

Halcón Activities permitirá la exposición 'on line' del producto de los principales distribuidores Viator, Musement y Tiqets, con una oferta consolidada de más de 200.000 actividades, traslados en más de 170 países, más de 4.700 destinos y 3.000 aeropuertos, a la que próximamente se sumarán el proveedor de Globalia Welcome Incoming Services (WIS) y Civitatis, con la que colabora desde 2019. La puesta de Globalia se suma a la inversión de grandes compañías por el mercado de actividades por el que ya han apostado grandes gigantes del sector (Booking lanza City Book con actividades en destino) (TUI pone el foco inversor en el sector de tours y actividades) (Los fondos y las OTA se lanzan a por el pastel de los tours y excursiones).

Para su lanzamiento, la división minorista de Globalia comenzó hace un año a trabajar con Servantrip para crear la mayor oferta personalizada y avanzada de tours y actividades a nivel internacional. De esta forma, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, con más de 700 oficinas en toda España, se posicionan como "las redes de agencias más innovadoras del mercado" al poner a disposición del cliente una herramienta basada en la inteligencia artificial y otras soluciones orientadas a personalizar la venta con el mejor precio para el viajero, según ha indicado Globalia en un comunicado (Ávoris-Globalia: el calendario para culminar la fusión).

Esta tecnología está también preparada para la posterior introducción, en una segunda fase, de recomendaciones de actividades personalizadas a través de inteligencia artificial. Igualmente, esta nueva herramienta abre la posibilidad a Globalia Corporate Travel, la marca del grupo dedicada al segmento Business Travel, de enriquecer el servicio que aporta a sus clientes ofreciéndoles la opción del 'bleisure', tendencia en auge que implica la combinación de los viajes de negocios con el tiempo libre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies