NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En diciembre será el turno de la conexión Madrid-Valencia

El AVE Madrid-Alicante se muda de Atocha a Chamartín

Renfe ha reorganizado la oferta de los servicios AVE Madrid-Alicante a partir del 13 de septiembre, tras el traslado de la cabecera de la mayoría de los trenes por parte de Adif a la estación de Chamartín Clara Campoamor y las nuevas marchas establecidas, que se articulan en torno a las estaciones de Chamartín y Puerta de Atocha tras la apertura del nuevo túnel el pasado 1 de julio (Renfe inicia la venta de billetes de AVE en la ruta Madrid-Alicante).

La compañía ferroviaria ha informado a todos los viajeros del cambio de cabecera de Atocha a Chamartín en estos trayectos a partir del próximo 13 de septiembre. Desde dicho día, los trenes AVE que unen Madrid y Alicante diariamente saldrán de Chamartín, a excepción de los que realizan la ruta Madrid-Alicante-Orihuela, que seguirán partiendo de Atocha.

El traslado de la cabecera de los servicios de alta velocidad Madrid-Alicante/Murcia a Chamartín es la primera fase de la reorganización del corredor de Levante. Continuará en diciembre con el traspaso de la relación Madrid-Valencia, que también mantendrá dos servicios diarios desde Atocha.

En esta reorganización de servicios se encuentran las dos nuevas conexiones directas de AVE diarias que enlazarán Alicante con Ourense y León.

La venta de billetes para todas las relaciones Madrid-Alicante, Madrid-Orihuela-Murcia y Alicante-León se encuentra disponible desde hoy en los canales de venta habituales de Renfe, para viajar hasta el 10 de diciembre. En el caso de la nueva conexión Alicante-Ourense, la venta estará disponible en los próximos días.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies