NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta el 12 de septiembre

Renfe inicia la venta de billetes de AVE en la ruta Madrid-Alicante

En los próximos días van a salir a la venta la nueva oferta de los trenes Alvia transversales

Renfe ha arrancado hoy la comercialización de billtes de AVE y Alvia para la ruta Madrid-Alicante tras la apertura del túnel que comunica Chamartín y Atocha. Las ventas estarán abiertas hasta el próximo 12 de septiembre. (Iberia y Renfe amplían el alcance de sus billetes combinados de 5 a 14 ciudades)

El precio de los pasajes varía de manera notable en función de la antelación de la reserva. Por ejemplo, para viajar en la última semana de agosto, puedes encontrar billetes desde 24 euros desde Chamartín. Sin embargo, si se quiere partir en las próximas semanas de junio, el precio llega hasta los 70 euros de mínimo. Desde Atocha las tarifas son algo más caras.

El trayecto más rápido durará alrededor de 3 horas y 40 minutos desde Chamartín. Sin embargo, hay otra opción alternativa, más económica, pero que se demora una hora más en llegar a destino. En el caso de Atocha, la duración del viaje será de apenas 2h y media.

Asimismo, en los próximos días van a salir a la venta la nueva oferta de los trenes Alvia transversales, que verán recortados los tiempos de viaje, lo que beneficiará a recorridos como, por ejemplo, Gijón-Alicante.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies