NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La campaña de Barceló con ‘el piraña’ gana un EFI

Barceló Hoteles y la agencia de publicidad mallorquina The Atomic Idea han sido galardonadas con un EFI de Bronce durante la gala de los premios Eficacia que tuvo lugar el 27 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, según una nota de prensa remitida a Preferente.

 

Este galardón se ha logrado en la categoría Especial Campaña Regional Local 2011 por la campaña publicitaria SuperSummer Azul protagonizada por Miguel Ángel Valero, el carismático Piraña de Verano Azul y supone el reconocimiento al cumplimiento de los objetivos de la campaña de Barceló destacando su candidatura entre los 14 finalistas de la categoría.

 

Gracias a la campaña “SuperSummer Azul”, basada en piezas gráficas, radio, online y un spot (el primero en la historia de la compañía), el canal directo de Barceló, b.com se convirtió en el líder de ventas en Andalucía con una cuota del 32% de los ingresos, lo que ha situado a b.com en el primer puesto en el ranking del verano de 2010.

 

Asimismo, B.com ha experimentó un crecimiento de las ventas del 80% respecto a 2009 y durante los 3 meses de campaña, Barcelo.com recibió 4,3 millones de visitas, un aumento del 27% respecto al mismo periodo del año anterior y 1,7 millones de clientes nuevos, un aumento del 6% respecto a 2009, según datos de Omniture.

 

Barceló fue la compañía hotelera más buscada en Google durante los meses de campaña según Google Insight, incluso superando el resultado obtenido el año pasado en +6 puntos. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies