NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Catedral de León cobra 5 euros a cada turista

La entrada a la Catedral de León tendrá un coste de cinco euros a partir este jueves, una medida con la que el Cabildo del templo recaudará unos 800.000 euros anuales para abordar las intervenciones necesarias en la seo.

 

Concretamente, los cinco euros corresponderán a la entrada individual a la Catedral, aunque se establecerán otras modalidades para acceder al templo como el caso de los jubilados, estudiantes y los grupos de más de cuatro personas, para quienes el acceso tendrá un precio de cuatro euros.

 

Por su parte, el coste para los menores de más de 12 años será de dos euros y habrá un carné anual destinado a los leoneses con el que acceder al templo siempre que así lo deseen y cuyo precio será seis euros. Los visitantes contarán con una audio-guía durante el recorrido y los grupos, con una radioguía para seguir el itinerario.

 

Además, a las visitas al interior de la Catedral y al claustro, así como a las de la plataforma para observar las vidrieras, se sumará el próximo mes de junio un recorrido por las cubiertas destinado a grupos de entre cinco y diez personas que tendrá un coste de 10 euros, informa EP.

 

Según el Cabildo, las previsiones apuntan que participarán en estas visitas unas 60 personas cada día y el motivo por el que esta modalidad comenzará en junio de 2012 será porque hasta entonces se llevarán a cabo las labores para establecer la iluminación y barandillas necesarias en las cubiertas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.

    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies