NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Crisis Ábalos / Caso Koldo

Javier Hidalgo, citado en el Senado por sus negocios con la mujer de Sánchez

El que fuera CEO de Globalia figura en la larga lista de comparecientes preparada por el principal partido de la oposición
Víctor Aldama, José Luis Ábalos, varios ministros y los expresidentes de Baleares y Canarias, también citados

El que fuera CEO de Globalia, Javier Hidalgo, figura en la lista de comparecientes que ha preparado el PP para la comisión de investigación del caso Koldo en el Senado. Su inclusión se fundamenta en los vínculos probados del hijo de Juan José Hidalgo con la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez (Las reuniones secretas de la mujer de Sánchez con los Hidalgo en pleno rescate).

En este primer listado, al que previsiblemente se irán incorporando más nombres, no figuran ni Pedro Sánchez ni su esposa, que podrían ser llamados más adelante “en función de la evolución de los acontecimientos”, informa El Mundo.

La pretensión del PP es que las primeras intervenciones corran a cargo de los ministros que supuestamente colaboraron con la trama corrupta, entre ellos José Luis Ábalos, y los presuntos cabecillas de la misma, Koldo García y Víctor Aldama.

Otros nombres incluidos en la lista son los de Fernando Grande-Marlaska (Interior) y Óscar Puente (Transportes), así como los que fueran presidentes de los Gobiernos de Canarias y Baleares, Ángel Víctor Torres y Francina Armengol. También se pedirá la comparecencia de Salvador Illa, exministro de Sanidad y candidato del PSC en Cataluña.

Además de las comparecencias, el PP requerirá al Gobierno toda la documentación de los negocios de Begoña Gómez para conocer con más exactitud sus vínculos con algunos de los comparecientes. La formación azul ya había solicitado dicha información en el Congreso de los Diputados, pero confía en lograrla antes a través del Senado (La relación Globalia-Begoña se expone a acabar en el Supremo).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    20 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El relator
    1 mes

    ¡Qué manía! El chiquillo no ha hecho nada, ni la Begoña tampoco. Todo son especulaciones de la derecha torticera de este país.

    Miks
    1 mes
    Reply to  El relator

    🤣🤣 yo si pillo tu sarcasmo!

    Antonio Fernandez
    1 mes
    Reply to  Miks

    Olas reaccionarias…

    Rosa
    1 mes

    La mujer del Presidente del Gobierno se reunía con mafiosos y conseguía financiadores de empresas que luego rescataba su marido, pero el novio de Ayuso defraudó a Hacienda antes de ser su pareja.
    Firmado: una roja q vota a la trama PSOE porque sus abuelos le dijeron q tenía q ser de izquierdas.

    Y yo con estos pelos
    1 mes

    Ay madre le citan así de repente ! Dadle tiempo al pobre a que vaya a la Pelu a cortarse esos pelos y sacarse el bajo de los pantalones 🤣🤣
    Ojalá le sirva para que se le bajen los humos y empiece a tratar a los empleados como a personas y no como esclavos.

    Pobre
    1 mes

    Tiene que estar bien acoj…. Y no me extraña porque es una encerrona. Alguien de dentro se ha ido de la lengua.

    Llegó la hora de los H
    1 mes
    Reply to  Pobre

    Ojalá , pero aún hay muchos cercanos a él que no han hablado y si lo hiciesen él pelos se quedaba calvo . Ya es hora de que esta familia pague todo el daño que han hecho para estar donde están.

    Dale dale
    1 mes

    Yo creo que sí han hablado… jijijiji.

    Gema
    1 mes

    Que suerte la tuya. Que grande son las redes, que dejan que cada opinión sea publicada sin verificación ninguna. Así nos va

    Gemo
    1 mes
    Reply to  Gema

    Claro , no como tú que seguro te llamas Gema 🤣🤣 quien de los H te ha pedido escribir esto ? O acaso eres prima/sobrina: palmero de los H?
    Esto son opiniones libes y sino te gustan ponte una peli de Netflix.

    gema
    1 mes
    Reply to  Gemo

    que curioso si si me llamo o Gema

    Jaume
    1 mes

    Que vaya con Mariluz Moreno de asesora. Y que le deje un poco el micrófono para explicar la coincidencia de patrocinar y recibir. La comparecencia pasaría a los ana les del Senado.

    A por ellos
    1 mes

    Es muy triste esta situación pero más aún que el 99,99% de la empresa incluidos los jefes se alegren de ella. Creo que no queda ya nadie que apoye a la familia.

    Pelucas
    1 mes
    Reply to  A por ellos

    Es lo que tiene tratar como el c… a los empleados , JH y su hermana pequeña se han dedicado a gritar durante años a sus secretarias , chóferes y a cualquier empleado de pozuelo o del aeropuerto que se les cruzase y eso lo hemos visto tod@s . Se han creído dioses y ahora están más cerca del infierno.

    Gema
    1 mes
    Reply to  A por ellos

    Ojalá no fuerais tan cobardes y os identificarais con vuestro nombre. Que grande es hacer comentarios hirientes y mentir detrás de un pseudonimo. Que valientes!!!! Así va España. Leer vuestros comentarios es saber cómo va este País

    Gema, empleada del añito
    1 mes
    Reply to  Gema

    ¡Ay Gema!¡Hoy has ganado un puntito con la famiglia! ¿Alguna categoría en trance de ganar?¿Alguna función en trance de desaparecer?¿Quizá algún puesto bien pagado y con nulo contenido que quieras conservar?
    Pon tu staff en negrita y envía pantallazo a RRHH. Roma no paga traidores, pero Pozuelo y Llucmajor sí paga chivatos y aduladores. ¡No decaigas!
    PD: ...y alto, guapo, de ojos azules y sobradamente preparado. Diríase un Richard Branson carpetovetónico..."...eres tú mi príncipe azul que yo soñé..."

    Tu puta Mulder
    1 mes
    Reply to  Gema

    Gemita, no te olvides de darle a seguir en el perfil de Globalia de LinkedIn, que también lo miran, y mucha suerte en ese nuevo puesto que suplicas,

    Visionarios
    1 mes

    Para lo que sirve una comisión del Senado.....para nada....no es cuestión judicial... así que de muy poco servirá la pantomima...

    Tik tak cuestión de tiempo
    1 mes

    Parece que esta corrupción ya es sabida por todos los políticos. Es la impresión que tengo, por esos comentarios viperinos que hacen algunos políticos, como Ayuso.

    Empresario "Rosauro"
    1 mes

    Que llame a su amiguito Rosauro, hijo de la mandamás se la PSOE de Sevilla y que le eche un capote.
    Ya se sabe que estos chicos valen mucho, todo sin envidias y que siempre hagan dinero frotando la cebolleta con el poder es mera casualidad.
    Javier está muy comprometido con el desarrollo turístico de África y Begoña es un puntal del desarrollo eco sostenible e inclusivo con perspectiva d género y sororidad militante.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española cree que está mejor gestionada?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies