NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Conectará Auckland con Perth

Wamos Air vuelve a enlazar Nueva Zelanda y Australia

La aerolínea española es considerada por Air New Zealand como un proveedor de servicios de confianza
Los vuelos durarán hasta el último día de abril de 2024

A partir del próximo 9 de febrero, Wamos Air volverá a volar diariamente entre Auckland, en Nueva Zelanda, y Perth, una de las ciudades más al oeste de Australia. Los vuelos inicialmente durarán hasta el último día de abril de 2024 y el contratista en cuyo nombre hará la operación es Air New Zealand (Wamos Air da el salto a Nueva Zelanda y Australia con el A330).

Wamos ya es conocida en las antípodas porque había previamente volado entre Australia y Nueva Zelanda. Los servicios se cumplen siempre por encargo de la primera aerolínea neozelandesa que, como muchas otras, se ha visto obligada a retirar varios aviones de su flota para someterlos a inspecciones de calidad.

Si Air New Zealand no hubiera contratado un servicio chárter para alguna de sus rutas, dado el calendario de mantenimiento exigido, debería probablemente cancelar varios de sus vuelos, dañando su imagen. Este contrato, sin embargo, permite abandonar una ruta al servicio de Wamos para centrar la flota disponible en las demás líneas.

Lo realmente valioso para Wamos es que la compañía está considerada un proveedor de servicios de confianza, lo cual es un activo para la chárter española. Obviamente, Air New Zealand ha estudiado la respuesta que sus viajeros dieron a los servicios prestados por Wamos, por lo que ha decidido renovar el contrato. Todo el servicio a bordo será igual que el que ofrecía Air New Zealand.

No obstante, para que los viajeros estén informados, Air New Zealand ha comunicado a quienes tienen reservados vuelos en la venta temporal en la que Wamos ofrecerá sus servicios que el proveedor, siendo de la confianza de la compañía, es una empresa externa.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel Buendía Solís
    3 meses

    Una excelente noticia de una cia que siempre está reinventándose para alcanzar más y más hitos,sin duda su gran equipo directivo tiene mucha culpa de los éxitos pero no olvidemos el capital humano que tiene esta aerolínea y que es su gran tesoro.
    Mi enhorabuena a Wamos Air y que sigan las buenas noticias

    Paca
    3 meses

    La mejor, la mejor despidiendo gente cuando intentan luchar por un trabajo digno. Qué guay!

    Marc Huron
    3 meses

    Auckland no es la capital. Wellington es la capital de Nueva Zelanda.

    Fede
    3 meses
    Reply to  Marc Huron

    No solo eso si no que además WAMOS nunca voló a Tasmania que es una isla en la costa sur de Australia,voló Auckland-Perth en el contrato pasado.
    La rigurosidad y el contraste de la información brillan por su ausencia por lo que parece en este medio

    Joaquin
    3 meses

    No me sorprende que Wamos tenga tanto éxito, especialmente con estas grandes compañías. Su capacidad de adaptación y el compromiso del personal (sumado al buen hacer de sus gestores) es lo que la hace diferente… si no fuera así, sería otro más en el mercado español. Debemos estar orgullosos de que una empresa española tenga esta imagen a nivel internacional… envidia, sana

    Iñaki
    3 meses

    Y brasilia de Brasil y australia canberra y ninguna linea k no sea local , tiene esos destinos ... sería de bobos k wamos a nueva zelanda hubiese elegido Wellington como destino y no auckland

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies