NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Conectará Auckland con Perth

Wamos Air retoma la operativa entre Nueva Zelanda y Australia

Operará con uno de sus A330 la ruta entre Auckland y Perth para Air New Zealand

Wamos Air vuelve a poner un de sus A330 al servicio de Air New Zealand. La aerolínea acaba de reanudar los vuelos diarios entre Auckland, en Nueva Zelanda, y Perth, una de las ciudades más al oeste de Australia (Wamos Air da el salto a Nueva Zelanda y Australia con el A330).

“Nueva ruta, nuevas aventuras nos esperan. Nos complace anunciar que Wamos Air se une una vez más con Air New Zealand para ofrecer una experiencia de vuelo excepcional”, resalta la compañía comandada por Enrique Saiz en redes sociales.

En principio, el acuerdo tiene vigencia hasta el 30 de abril del presente año. Como publicó Preferente, Wamos Air se estrenó en esta conexión en noviembre de noviembre de 2022. El contrato venció en febrero de 2023, si bien Air New Zealand, necesitada de aviones para mantener la capacidad, decidió renovar el acuerdo tras comprobar la valoración favorable de sus clientes a los servicios prestados por la compañía española.

Cabe recordar que Wamos Air dio un giro de timón justo antes del verano de 2022. Abandonó entonces las operaciones regulares en el Caribe para centrarse en vuelos chárter, wet lease y carga, apostando así por un negocio menos estacional y más rentable (Ávoris asume la operativa de Wamos en el Caribe).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Emiliano Folch
    1 mes

    Excelente noticia de una empresa española que siempre está reinventándose, ser la cia líder a nivel mundial en el difícil mercado del wet-lease no es tarea fácil pero un gran equipo directivo que lidera una plantilla de magníficos profesionales hacen posible la consecución de estos objetivos ,sin duda alguna una de esas joyas empresariales que tenemos en nuestro país es nuestra querida Wamos Air.
    Mi enhorabuena a su equipo directivo y a esa gran tesoro que tienen que es su plantilla,

    Loli
    1 mes
    Reply to  Emiliano Folch

    Siempre que se publica un artículo de esta cía, la misma tontería de cortapega, y los consabidos likes, todo muy sincero, qué bello todo

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies