NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Más de una semana estacionados

Ukraine Airlines: seis aviones, varados en España por el estallido de la guerra

La aerolínea ha suspendido su operativa hasta el 27 de febrero

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania iniciado en los últimos días ha paralizado por completo la actividad aérea en la zona. Según cuenta ABC, tras más de una semana desde el comienzo de las disputas, seis aviones ucranianos que aterrizaron en el aeropuerto de Castellón están inmovilizados. (Guerra en Ucrania: la lista de impactos contra el resurgir turístico)

Las aeronaves tomaron tierra en el aeropuerto castellonense después de que las compañías de seguros notificaran a la aerolínea Ukraine International Airlines (UIA) una rescisión del seguro para volar en el espacio aéreo del país. Así, siguen varadas en la zona de estacionamiento de la empresa e-Cube. (El turismo tiembla por el ataque de Rusia a Ucrania)

Según detalló la aerolínea, las aseguradoras no se hacen cargo de las posibles consecuencias para los aviones frente el posible conflicto bélico entre ambas naciones del este de Europa.

Se desconoce el tiempo por el que permanecerán estacionadas, pero lo que está claro es que no volverán a su país durante un periodo indeterminado. Por el momento, la aerolínea ha suspendido su operativa hasta el 27 de febrero inclusive para minimizar cualquier riesgo para la seguridad de los pasajeros, pero previsiblemente se verá obligada a prolongar aún más la paralización de sus vuelos.

Cómo publicó Preferente, el espacio aéreo en Ucrania y en zonas fronterizas con Rusia está cerrado, y el conflicto bélico está en su punto más álgido, con ataques constantes por parte de las tropas de Putin, que ya han tomado numerosos puntos estratégicos. (Ucrania cierra el espacio aéreo ante la ofensiva militar de Rusia)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sorprendente
    1 año

    No se ven a los titiriteros,saltimbanquis actores y pacifistas progres haciendo manifas en cada plaza y gritando Putin asesino….extraño

    Lalala
    1 año
    Reply to  Sorprendente

    Jajaja ya perdona. Es que los progres aún nos estamos riendo de la mierda interna del podrido popular…. Tanta risa nos ha dejado sin fuerzas

    A Lalala
    1 año
    Reply to  Lalala

    Os ha dejado sin las fuerzas que nunca tuvisteis y sumidos en una miseria económica acorde con vuestra miseria moral..
    Los líderes de la piara viven en chalets y vuelan en Falcon a “ver al Santo Padre” financiados por vuestro sectarismo.
    Así que disfrutad del estercolero que vosotros mismos habéis elegido..
    Yo como palomitas mientras os veo.

    Lalala
    1 año
    Reply to  A Lalala

    Nada que un buen detective privado, a poder ser vestido de cura, no pueda solucionar. Propio de cómic de Mortadelo y Filemón.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies